- Viña del Mar, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491311
Devolución dinero de pasajes
PRESENTE
Estimados, desde Agosto del 2017 estoy solicitando la devolución de un pasaje que no se utilizó y que fue cancelado a través de pago con mi cuenta corriente.la respuesta de LAN es que se me hizo la devolución con fecha 6 de noviembre.He solicitado en reiteradas oportunidades a través de call center que me envíen la boleta del depósito y a que cuenta lo hicieron ya que en mi cuenta corriente nunca ha sido depositado.hice un reclamo por sernac y me dicen que no lo acogen porque la plata se depositó.insisto que no tengo nada depositado y mi banco me dice que nunca han rechazado un depósito de LAN.por favor necesito recuperar el dinero y que ojalá alguien se digne a contestar con antecedentes que me demuestren que me depositaron el dinero.CAROLINA RODRIGUEZ ME ENVIÓ UN CORREO CON LA INFORMACIÓN.DE FECHA DE PAGO, PERO ESTE NO SE REALIZÓ.necesito un telefono para poder hablar con alguien de LAN que de la cara por esto.el call center no sirve para nada...no da respuesta...solo tramita y no se hace cargo de las veces que uno debe llamar y esperar ´para que lo atiendan y no den respuesta.T
Autor: M.Y.