Autor:

Sin Resultados

2 Mayo, 2018 - 20:38
No recibimos alguna respuesta concreta de Lan tuvimos que buscar bajo nuestros propios medios alguna solución, no nos quedaba mas que comprar pasajes en otra aerolinea, gastar dos noches mas de hotel, haber perdido nuestras conexiones y haber además gastado adicional en otra aerolinea para la conexion perdida y asi lograr llegar a nuestro destino final solicitamos el reembolso a Lan, ellos se justificaron frente a mi pesar que ya habian tramitado mi devolución del monto del pasaje y con eso se respaldaron que ya me habían dado solución. Una “solución” que pasa a llevar todos los derechos del consumidor. Si hubiese tomado su alternativa de reagendarme el vuelo para el domingo todavía estaria en Calama ya que ese vuelo posteriormente también fue cancelado. Finalmente por culpa de LAN perdimos mas de 500 mil pesos en pagos adicionales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 492856

Latam

Sin retorno a casa

SEÑORES lan

PRESENTE


Viajamos via Lan a Calama, una vez en destino recibimos la mala noticia que LAN habia reprogramado el vuelo desde el dia 20 de abril para el dia 21 perdiendo nuestra conexión Santiago-Puerto Montt, En nuestra desesperacion por regresar a casa despues de lo que se suponía que debia ser nuestras vacaciones, nos pasamos tres dias peliando con la empresa a travez de un call center que no entrega respuesta alguna a los clientes, finalmente decidimos volvernos por separado, hicimos una compra de un vuelo por otra aerolinea y el otro pasaje realizamos cambio de destino hacia Valdivia para poder llegar a tiempo a nuestra ciudad, este cambio de destino nos significó pagar un adicional de 50.000 pesos, el dia de hoy nos enteramos que nos habían cancelado nuevamente el vuelo, perdiendo el vuelo comprado por la otra aerolinea y el vuelo via Lan que pagamos el adicional por el cambio de ruta a destino. Al contactarnos con el call center pidiendo soluciones nos han negado la devolución del pasaje via lan que reprogramamos luego de la reprogramacion que nos realizaron sin nuestro consentimiento y que ahora por la cancelación del vuelo me veré imposible a tomar. Encuentro una falta de respeto con el cliente que nos cancelen el vuelo una vez estando en destino, que realicen reprogramaciones, (en base a eso el cliente se reprograme con nuevos vuelos) y posteriormente cancelen sus vuelos sin información alguna, sin considerar las perdidas y daño moral y económico para el cliente. En nuestro caso perdida de los nuevos vuelos adquiridos para llegar a nuestro hogar, pago de alojamiento adicional en calama, traslados, alimentación, pago de estacionamiento adicional de nuestro vehículo en aeropuerto puerto montt. Nos encontramos en Calama sin posibilidad de volver a nuestro hogar a tiempo para retornar al trabajo en fechas correspondientes. gracias Lan por arruinarnos las vacaciones. Podrian haber cancelado los vuelos antes de haber salido de casa. Ahora quien responde por todos los gastos adicionales causados por su imprudencia en gestión?
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM