Sin Resultados

• 17, Abril 2018

Latam

Sin retorno a casa

SEÑORES lan

Viajamos via Lan a Calama, una vez en destino recibimos la mala noticia que LAN habia reprogramado el vuelo desde el dia 20 de abril para el dia 21 perdiendo nuestra conexión Santiago-Puerto Montt, En nuestra desesperacion por regresar a casa despues de lo que se suponía que debia ser nuestras vacaciones, nos pasamos tres dias peliando con la empresa a travez de un call center que no entrega respuesta alguna a los clientes, finalmente decidimos volvernos por separado, hicimos una compra de un vuelo por otra aerolinea y el otro pasaje realizamos cambio de destino hacia Valdivia para poder llegar a tiempo a nuestra ciudad, este cambio de destino nos significó pagar un adicional de 50.000 pesos, el dia de hoy nos enteramos que nos habían cancelado nuevamente el vuelo, perdiendo el vuelo comprado por la otra aerolinea y el vuelo via Lan que pagamos el adicional por el cambio de ruta a destino. Al contactarnos con el call center pidiendo soluciones nos han negado la devolución del pasaje via lan que reprogramamos luego de la reprogramacion que nos realizaron sin nuestro consentimiento y que ahora por la cancelación del vuelo me veré imposible a tomar. Encuentro una falta de respeto con el cliente que nos cancelen el vuelo una vez estando en destino, que realicen reprogramaciones, (en base a eso el cliente se reprograme con nuevos vuelos) y posteriormente cancelen sus vuelos sin información alguna, sin considerar las perdidas y daño moral y económico para el cliente. En nuestro caso perdida de los nuevos vuelos adquiridos para llegar a nuestro hogar, pago de alojamiento adicional en calama, traslados, alimentación, pago de estacionamiento adicional de nuestro vehículo en aeropuerto puerto montt. Nos encontramos en Calama sin posibilidad de volver a nuestro hogar a tiempo para retornar al trabajo en fechas correspondientes. gracias Lan por arruinarnos las vacaciones. Podrian haber cancelado los vuelos antes de haber salido de casa. Ahora quien responde por todos los gastos adicionales causados por su imprudencia en gestión?
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam - maleta rota sin devolucion

Sernac No Resuelto Malo. No me an dado ninguna solución

Latam Airlines Chile - Pésima atención Contact Center y negativa a cambio pasaje retorno

No Resuelto No Resuelto.. No revisan los antecedentes documentales, no respetan sus propias decisiones e informaciones, no reconocen errores. Se niegan a reabrir el caso.

Latam Airlines Chile - Incumplimiento, pésima atención Contact Center y negativa a cambio pasaje retorno

No Resuelto No Resuelto.. Cerrado el caso sin resolverse. Solo excusas muy parciales. No se lee, ni se atienden los antecedentes aportados.

Latam Airlines - Cancelacion De Vuelo De Regreso A Chile Sin Solucion

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO HAY RESPUESTA DE LATAM

Latam - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta Positiva.. ME DICEN QUE SOLAMENTE PERDÍ MI PASAJE...QUE NO PUEDEN HACER NADA PARA REAGENDARME OTRO VUELO Y INSISTEN QUE YO NO ME PRESENTÉ EN LA HORA APROPIADA A EMBARCAR Y ESO ES FALSO PORQUE YO SALÍ DE PUNTA ARENAS AL AEROPUERTO SIN PASAJE Y DORMÍ EN EL AEROPUERTO HASTA QUE 1 REPORTERO DE LA PRENSA AUSTRAL ME COMPRO DE SU BOLSILLO EL PASAJE YA QUE ÉL CONOCE LA GRAVEDAD DE MI CASO Y LA URGENCIA QUE YO TENÍA DE ESCAPAR DE LA REGIÓN!!!

Latam - No puedo regresar a casa

No Resuelto Cero Apoyo. Absolutamente nada de ayuda. Tuve que comprar 2 pasajes en Bus desde Santiago a Puerto Montt $60000, más 2 pasajes aéreos Puerto Montt - Punta Arenas 260000 y 1 dia estadia en Hotel 40000.
Todos estos gastos pagados de mi bolsillo por culpa de Lan.
Aún no reembolsa mis pasajes y aún si lo hicieran a penas alcanzaría para costear los boletos de Bus.
Un asco de servicio Lan

Lan - sin retorno a casa

No Resuelto Sin Resultados. No recibimos alguna respuesta concreta de Lan tuvimos que buscar bajo nuestros propios medios alguna solución, no nos quedaba mas que comprar pasajes en otra aerolinea, gastar dos noches mas de hotel, haber perdido nuestras conexiones y haber además gastado adicional en otra aerolinea para la conexion perdida y asi lograr llegar a nuestro destino final solicitamos el reembolso a Lan, ellos se justificaron frente a mi pesar que ya habian tramitado mi devolución del monto del pasaje y con eso se respaldaron que ya me habían dado solución. Una “solución” que pasa a llevar todos los derechos del consumidor. Si hubiese tomado su alternativa de reagendarme el vuelo para el domingo todavía estaria en Calama ya que ese vuelo posteriormente también fue cancelado. Finalmente por culpa de LAN perdimos mas de 500 mil pesos en pagos adicionales.

Lanchile - A un no anulan cobro realizado a mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Si bien mi reclamo fue resuelto, no me encuentro conforme con la atención de su call center por que al llamar ellos no saben nada, no tienen la facultad para transferir llamados con supervisor a cargo de reclamos o con jefes, no contactan a Cliente para informar en que proceso se encuentra el reclamo, encuentro que entregan un pésimo servicio para ser empresa tan grande,

Lanchile - Estafa telefónica

Resuelto Obtuve Promesa De Reembolso Total Del Pasaje A 45 Días Plazo.. Luego de transitar por varias oficinas y escribir una docena de mails no recibí ninguna respuesta excepto para anunciar el reembolso total del pasaje en un plazo de 45 días. Lo único positivo en esta gestión fue la oportunidad: se anunció eso dentro de las 24 h que precedían el viaje programado y cuestionado.

Lan - Vuelo a Madrid sin Pasajero

No Resuelto Negativo. En las múltiples conversaciones telefónicas y via email, no fueron capaces de darme una solución satisfactoria a un problema generado por su página web. La única opción dada por LAN fue el cambio de boleto de avión con el consiguiente pago, el cual suponía un valor mayor a un nuevo billete adquirido por internet.

¡TOTALMENTE DECEPCIONANTE!

Lan - Sin respuesta

Resuelto Malisimo. Estuve esperando desde el 10 de septiembre al 23 de octubre una resolucion, y envie muchos correos y llamadas telefonicas, les explique en varias ocaciones que yo, al no residir en chile, me veria imposibilitado de cambiar o hacer efectivo cualquier reembolso dado que de volver al país lo haria despues de el limite de duracion del ticket de cambio. LATAM es puro marketig, el servicio de atencion a cliente no existe, no hay oficinas o gente a cargo competente con poder para resolver problemas, los call -center son ineficientes porque ves que llamas tienes que apegarte a esperar un procedimiento de confirmacion de datos que toma mas de 30 minutos, Y la otra opcion que te ofrecen es via redes sociales, que te reaponden un vez al dia, El servicio esta totalmente desconectado de la experiencia de calidad que dicen ofrecer, no digo nada respecto a la atencion en los vuelos, el problema yace en una falta de cuidado en el servicio de respuesta, falta de diligencia para resolver situaciones y desinterez de la empresa por ofrecer soluciones inmediatas.Ni hablar de el servicio que etiqueta las maletas, otro chiste mas.