- Punta Arenas, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493634
Cambio de pasajer involuntario
PRESENTE
Tenía un vuelo el día 20 de abril volviendo el 22, lamentablemente por la huelga, han cancelado mi vuelo. Nadie me aviso que se canceló más al no tener acceso al check in, llame por teléfono, y me dijeron que debía reprogramar para un periodo de 30 días. Como no tengo más días libres y el del día 20 lo perdí debido a la huelga, pedí que cambiaran mi pasaje para julio que es el único momento donde puedo viajar. Me trataron de cobrar diferencia de tarifa los muy frescos!!!!!! Una vergüenza!!!! Por esta razón no realice el Cambio (ya que solo se puede hacer una vez) y deje una denuncia, que al día de hoy no ha sido respondida por parte de latam.Solo les digo lo siguiente, no compremos más en latam, porque está no será la primera huelga, van por al menos dos más en el año, lo sé porque el sindicato de tripulantes no está aceptando los tratos. Tengamos muchos cuidado y asegurémonos en sky y Jetsmart, que a propósito en servicio son bastante mejores!!!!!
Autor: M.L.