Lo Peor!

• 20, Abril 2018

Latam

Cambio de pasajer involuntario

SEÑORES latam

Tenía un vuelo el día 20 de abril volviendo el 22, lamentablemente por la huelga, han cancelado mi vuelo. Nadie me aviso que se canceló más al no tener acceso al check in, llame por teléfono, y me dijeron que debía reprogramar para un periodo de 30 días. Como no tengo más días libres y el del día 20 lo perdí debido a la huelga, pedí que cambiaran mi pasaje para julio que es el único momento donde puedo viajar. Me trataron de cobrar diferencia de tarifa los muy frescos!!!!!! Una vergüenza!!!! Por esta razón no realice el Cambio (ya que solo se puede hacer una vez) y deje una denuncia, que al día de hoy no ha sido respondida por parte de latam.Solo les digo lo siguiente, no compremos más en latam, porque está no será la primera huelga, van por al menos dos más en el año, lo sé porque el sindicato de tripulantes no está aceptando los tratos. Tengamos muchos cuidado y asegurémonos en sky y Jetsmart, que a propósito en servicio son bastante mejores!!!!!
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio de Pasaje

No Resuelto Latam Nunca Contesto Mi Reclamo. Desafortunadamente Latam nunca resolvió o contesto a mi reclamo, como fue mencionado anteriormente CUSTOMER SERVICE ES EL PEOR DE MUCHAS AEROLINEAS :=(

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - Cambio de asientos

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la aerolinea LATAM

Latam - Cambio de horario

No Resuelto Un Mensaje. Correo electrónico de respuesta.

Lan - Cambio de pasajero

No Resuelto Pesimo. Nadie se comunico conmigo, pesima empresa

Latam - Cambio de vuelo

Resuelto 6. Si bien es cierto que no permitieron que cambiara a la fecha que realmente necesita sin pagar diferencia, por lo menos reconocieron que ellos ya habían incurrido en falta por haber cambiado el horario del viaje de retorno, por lo cual me permitieron adelantar hasta 7 días el viaje o retrasarlo hasta 15 días o en su defecto devolución del 100% del valor total de los pasajes.
Experiencia... no sirve de nada pagar una tarifa un poco más alta (plus) porque cambiar las fechas siempre será más caro que comprar el pasaje en tarifa económica nuevamente.

Latam - Cambio de asiento

No Resuelto Ninguno. Nadie de LATAM se ha contactado y en el avión ninguna solución, incluso la aeromoza me dijo que me cambiaron el asiento para que una familia con niños viajara junta, mentira, porque otro pasajero les cambió el asiento para solucionar ese problema.

Latam - Cambio de pasajer involuntario

No Resuelto Lo Peor!. Pésimo, no me cambiaron el pasaje y tuve que esperar que bajaran las tarifas para volver q cambiarlo en una fecha que ni siquiera me acomoda

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo