Autor:

Lo Peor!

4 Mayo, 2018 - 13:37
Pésimo, no me cambiaron el pasaje y tuve que esperar que bajaran las tarifas para volver q cambiarlo en una fecha que ni siquiera me acomoda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493634

Latam

Cambio de pasajer involuntario

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenía un vuelo el día 20 de abril volviendo el 22, lamentablemente por la huelga, han cancelado mi vuelo. Nadie me aviso que se canceló más al no tener acceso al check in, llame por teléfono, y me dijeron que debía reprogramar para un periodo de 30 días. Como no tengo más días libres y el del día 20 lo perdí debido a la huelga, pedí que cambiaran mi pasaje para julio que es el único momento donde puedo viajar. Me trataron de cobrar diferencia de tarifa los muy frescos!!!!!! Una vergüenza!!!! Por esta razón no realice el Cambio (ya que solo se puede hacer una vez) y deje una denuncia, que al día de hoy no ha sido respondida por parte de latam.Solo les digo lo siguiente, no compremos más en latam, porque está no será la primera huelga, van por al menos dos más en el año, lo sé porque el sindicato de tripulantes no está aceptando los tratos. Tengamos muchos cuidado y asegurémonos en sky y Jetsmart, que a propósito en servicio son bastante mejores!!!!!
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias