Tuve Que Viajar El Día Que Ellos Me Asignaron Por Obligación,

4 Mayo, 2018 - 15:26
  • San Miguel, Chile
  • 20, Abril 2018

Latam

Cambio de vuelo arbitrariamente sin consentimiento

SEÑORES latam

tenia mi vuelo de regreso desde puerto montt - santiago para el día 23 de abril y arbitrariamente me lo cambiaron para el día 24 de abril en un horario incomodo para mi, ya que me tengo presentar a trabajar ese mismo dia. Es injustificado que te cambien los vuelos así como así, uno tiene cosas que hacer y estar dando la cara con los jefes. Es inaudito, latam injusto con sus trabajadores y usuarios.
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - No da respuests cambio de vuelo

Resuelto Resuelto. Se resolvio y se pudo cambiar vuelo

Latam - Estafa en cambio de vuelo

No Resuelto Pesimo. no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES

Latam - Cambio de vuelo

Resuelto 6. Si bien es cierto que no permitieron que cambiara a la fecha que realmente necesita sin pagar diferencia, por lo menos reconocieron que ellos ya habían incurrido en falta por haber cambiado el horario del viaje de retorno, por lo cual me permitieron adelantar hasta 7 días el viaje o retrasarlo hasta 15 días o en su defecto devolución del 100% del valor total de los pasajes.
Experiencia... no sirve de nada pagar una tarifa un poco más alta (plus) porque cambiar las fechas siempre será más caro que comprar el pasaje en tarifa económica nuevamente.

Latam - Cambio De Vuelo Y De Aeropuerto Sin Aviso

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Latam A Mi Reclamo. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE EL 27 DE ABRIL Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, POR LO QUE HABLÉ CON UN ABOGADO Y HARÉ UNA DEMANDA CONTRA LATAM POR TODO LO QUE SIGNIFICÓ EL CAMBIO DE VUELO, Y DE AEROPUERTO DESDE BUENOS AIRES A SANTIAGO SIN NINGÚN TIPO DE AVISO PREVIO

Latam - cambio de vuelo arbitrariamente sin consentimiento

No Resuelto Tuve Que Viajar El Día Que Ellos Me Asignaron Por Obligación,. esto me trajo consecuencias económicas, ya que tuve que pagr dias mas de estadia.

Latam - Cambio De Vuelo

No Resuelto Nefasto. Jamás obtuvimos respuesta directa de LAN el cambio de pasajes lo tuvimos que gestionar nosotros lo cual nos llevó bastante tiempo el poder tener un vuelo con las fechas que necesitábamos. Para variar el tiempo perdido y los malos ratos no lo absorbe la compañía sino que debe manejarlo el cliente.

latam - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Aún no recibo ningún tipo de repuesta a mi reclamo