• Machalí, Chile
  • 18, Abril 2018

Latam

Canje millas por audifonos sin recibir

SEÑORES latam

Envío el presente puesto que el día 22/03/18 realicé un Canje de 22.000 Millas LATAM, a lo cual recibí la confirmación en mi correo y a la fecha aún no recibo el producto.He tratado de contactarme innumerables veces con empresa Ingesmart tanto vía telefónica como a través de la plataforma y nada.nadie contesta ni da respuestas.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Canje de millas en la web con stopover

No Resuelto No Resuelto. no se sabe nada

Latam - Expiracion millas latam

No Resuelto No Se Obtiene Solución. Latam desconoce responsabilidades en su respuesta.

Latam - Millas sin posibilidad de canje

Resuelto Se Logró El Canje De Productos. Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.

Latam - canje millas por producto NO RECIBIDO

No Resuelto “1”. Ver extenso email recién enviado

Latam - No se respeta canje de millas

No Resuelto Nada En Absoluto.. Nula respuesta de LATAM

latam - Millas no acumuladas

No Resuelto Aún No Se Acreditan Pero Están Aprobados.. De todo modo fue por contacto propio que se comunicaron conmigo.

Latam - Canje Latam Por Gidfcard Amazon

No Resuelto Sin Respuesta. Se comunicaron pero no tengo respuesta al reclamo

Latam Chile - Fraude canje de millas LATAM

No Resuelto Lan Se Sigue Lavando Las Manos!!. Han pasado más de 15 días desde el robo y fraude de mis millas., casi 30.000..
Sin embargo hasta esta hora Latam se ha hecho olímpicamente los desentendidos., sin siquiera escribirme una resolución y mucho, pero mucho menos una solución. Lo peor es que no soy la única q ha sufrido de estos fraudes. Fraudes demasiados raros en verdad. No me extrañaría q todo esto venga desde el interior de la misma empresa. Ojo, ni siquiera te entregan los datos de a nombre de quien fueron los canjes. Amarrándote de manos incluso para poder realizar trámites legales ante la PDI para que se abra una investigación.

Lan Chile - Canje sin poder retirar

Resuelto Pésima Atención. Finalmente respondieron uno de mis 5 mails, ninguna llamada y la respuesta al mails no daba solución, como que no entendieron el problema, se los hice ver respondiendo el mismo mail pero nunca tuve respuesta.
Finalmente en la tienda en que debía retirar el producto me ayudo , pero Lanpass, muuuuuuy mal.
El caso está resuelto pero no por quien correspondía

Latam - Devolucion Millas

No Resuelto Sin Solución. Latam no se ha pronunciado al respecto sigo esperando mi devolución

Latam - Canje de millas por gif card que nunca llegó

Resuelto Llego Gif Card Pero Muy Atrasada En Comparación A Las 24 Horas Que Ellos Indican. .

latam - duvolución de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No han respondido nada, no me ha servido de nada vuestra página.

Lanpass - canje de puntos por tarjeta ripley

Resuelto Llego Mail. llego el mail con las gift card como si nada ninguna disculpa por la demora