- Las Condes, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494666
No cumplen entrega de compensacion
PRESENTE
El día 26 de diciembre 2017 al dirigirme con mi familia al counter del aeropuerto de Stgo. para tomar mi viaje directo a Auckland, me dicen que si cambio el vuelo por uno que hace escala en Los Angeles, perdiendo un día en mi destino, me compensarán con 2250 USD por cada integrante (4) y que puede ser cobrado antes de 6 meses a partir de ese día con el voucher que me emitieron. El día 24 de marzo 2018 voy a cobrarlos a la oficina de Latam y me dicen que 3 aparecen como cobrados, por lo que se abren tres casos que deben ser estudiados por el área encargada y que se comunicaran conmigo dentro de una semana.Llevo hasta el momento 45 días detrás del caso, llamando y llamando y no me dan respuesta alguna. Solo te dan acceso al call center y no hay forma de hablar con alguien directamente. la compensación va a caducar en un par de semanas y mas difícil va a ser luchar por ese derecho.Es una verdadera *****a . Sobrevenden los vuelos, después te ofrecen algo que no cumplen y luego nadie se hace cargo.Quiero una respuesta inmediata!!!!!Casos: #9327103 #9327228 #9327172
Autor: C.S.