Cero Apoyo

11 Mayo, 2018 - 14:35
Todos estos gastos pagados de mi bolsillo por culpa de Lan.
Aún no reembolsa mis pasajes y aún si lo hicieran a penas alcanzaría para costear los boletos de Bus.
Un asco de servicio Lan
  • Punta Arenas, Chile
  • 19, Abril 2018

Latam

No puedo regresar a casa

SEÑORES latam

Me han cambiado 2 veces el retorno a Punta Arenas. Han cancelado mis vuelos teniendo que seguir pagando estadia en Santiago, ellos no se responsabilizan de nada.En los vuelos que me han cancelado se han quedado con los costos de compra de asientos.Es un abuso con los usuarios. Ya no podemos seguir pagando costos extras sólo porque la empresa no tiene empatia con sus propios trabajadores.por favor tengan criterio.
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - No dejaron abordar a mi hijo

No Resuelto Muy Malo. Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira

Latam - Discrimination a los chilenos

No Resuelto Latam Sigue La Discrimination Con Los Chilenos. LATAM SIGUE LA DISCRIMINATION CON LOS CHILENOS

Latam - LARTAM PASS no me reconoce como socio y no puedo hacer uso de mis millas

Resuelto Latam Respondió Luego De Mas Un Mes. Es una vergüenza que Latam haya postergado dar una simple respuesta más de un mes, más aun cuando yo no estaba solicitando ninguna compensación, pese a que perdí la oprtunidad de utilizar mis millas acumuladas para viajar.
En este año ya llevo dos veces problemas con Latam, que curiosamente apuntan a sustraer lasmillas acumuladas o el acceso a su uso.
¿Cuánto tiempo pasará para que ocurra lo mismo de nuevo?
¿A cuántas personas les habrá ocurrido lo mismo?

Latam - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta Positiva.. ME DICEN QUE SOLAMENTE PERDÍ MI PASAJE...QUE NO PUEDEN HACER NADA PARA REAGENDARME OTRO VUELO Y INSISTEN QUE YO NO ME PRESENTÉ EN LA HORA APROPIADA A EMBARCAR Y ESO ES FALSO PORQUE YO SALÍ DE PUNTA ARENAS AL AEROPUERTO SIN PASAJE Y DORMÍ EN EL AEROPUERTO HASTA QUE 1 REPORTERO DE LA PRENSA AUSTRAL ME COMPRO DE SU BOLSILLO EL PASAJE YA QUE ÉL CONOCE LA GRAVEDAD DE MI CASO Y LA URGENCIA QUE YO TENÍA DE ESCAPAR DE LA REGIÓN!!!

Lan Chile - Daño a maleta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta A La Fecha, Y El Viaje Lo Hice En Agosto. No he recibido respuesta a la fecha

latam - No consideraciòn a discapacitada, cero inclusión social staff de latam

No Resuelto Latam. Nadie se contactó conmigo, es triste.

Latam - No puedo elegir asiento

Resuelto Latam. Me tuve que dirigir personalmente al aeropuerto, para que en el mesón me hicieran el cambio de asiento y poder sentarme junto a mi hija, porque ni el call center ni oficina me pudieron ayudar.

Lan - No puedo ingresar a lanpass

No Resuelto No Puedo Ingresar A Revisar Lan Pass. Nadie se ha contactado de ninguna forma.

Latam - pasajes no entregados a 5 dias de haberlos pagado

No Resuelto Aceptaron Lo Real , El Dinero Ya Se Habia Transferido Y Solo Un "lamentamos Los Inconvenientes". después de varios días sin aceptar que el dinero se había transferido desde mi cuenta corriente a la de Latam, y tras tener que ir a mi sucursal de banco en un par de oportunidades, de que no tenia los comprobantes de los pasajes para mostrarles a mis amigos compañeros de viaje (dinero que ellos me habían entregado ). entonces me envían un correo corroborando que habian recibido el pago, Con un "lamentamos los inconvenientes" quieren borrar todo los problemas y malos ratos por los que pasé.
Que se creen??????

Latam - No puedo regresar a casa

No Resuelto Cero Apoyo. Absolutamente nada de ayuda. Tuve que comprar 2 pasajes en Bus desde Santiago a Puerto Montt $60000, más 2 pasajes aéreos Puerto Montt - Punta Arenas 260000 y 1 dia estadia en Hotel 40000.
Todos estos gastos pagados de mi bolsillo por culpa de Lan.
Un asco de servicio Lan

Lan - sin retorno a casa

No Resuelto Sin Resultados. No recibimos alguna respuesta concreta de Lan tuvimos que buscar bajo nuestros propios medios alguna solución, no nos quedaba mas que comprar pasajes en otra aerolinea, gastar dos noches mas de hotel, haber perdido nuestras conexiones y haber además gastado adicional en otra aerolinea para la conexion perdida y asi lograr llegar a nuestro destino final solicitamos el reembolso a Lan, ellos se justificaron frente a mi pesar que ya habian tramitado mi devolución del monto del pasaje y con eso se respaldaron que ya me habían dado solución. Una “solución” que pasa a llevar todos los derechos del consumidor. Si hubiese tomado su alternativa de reagendarme el vuelo para el domingo todavía estaria en Calama ya que ese vuelo posteriormente también fue cancelado. Finalmente por culpa de LAN perdimos mas de 500 mil pesos en pagos adicionales.

Lanchile - A un no anulan cobro realizado a mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Si bien mi reclamo fue resuelto, no me encuentro conforme con la atención de su call center por que al llamar ellos no saben nada, no tienen la facultad para transferir llamados con supervisor a cargo de reclamos o con jefes, no contactan a Cliente para informar en que proceso se encuentra el reclamo, encuentro que entregan un pésimo servicio para ser empresa tan grande,

Lanchile - Estafa telefónica

Resuelto Obtuve Promesa De Reembolso Total Del Pasaje A 45 Días Plazo.. Luego de transitar por varias oficinas y escribir una docena de mails no recibí ninguna respuesta excepto para anunciar el reembolso total del pasaje en un plazo de 45 días. Lo único positivo en esta gestión fue la oportunidad: se anunció eso dentro de las 24 h que precedían el viaje programado y cuestionado.