Autor:

Malo

30 Mayo, 2018 - 12:31
No acogieron mi reclamo y se hicieron los desentendidos, ni siquiera han querido asumir el mal estado de la maleta, por que apareció a las 3 semanas, pero rota, rajada .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Abril 2018
  • Número: 495458

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El dia 17 de Abril del 2018 viajamos en el vuelo LA 2366 Stgo Madrid con escala en Lima, El vuelo LIMA MADRID operado por IBERIA 6650 .Al llegar a nuestro destino MADRID, nos enteramos que nuestras maletas quedaron en LIMA, al hacer el reclamo en Iberia, se nos ofreció enviarlas al día siguiente al lugar donde estuviéramos alojadas, pero nosotras tomábamos otro vuelo a ESTAMBUL en la mañana temprano, IBERIA ofreció entonces enviarlas al Hotel en donde teníamos reservas, ingenuas nosotras creímos que así lo harían. Desgraciadamente en Turquía no hay oficinas de Latam ni Iberia, por lo que nuestros reclamos y consultas eran hechos por amigos desde España a una linea telefónica, JAMAS dieron una explicación ni se contactaron con nosotras, innumerables llamadas fueron en vano. Al parecer las maletas fueron enviadas a Madrid y nosotras ya no estábamos allí, entonces pedimos que las dejaran ahí y las recogeríamos a nuestra vuelta, QUE POR NINGUN MOTIVO LAS ENVIARAN A ESTAMBUL. , cosa que no hicieron. Finalmente recibí un correo de Lost and found Aeropuerto de Estambul , indicando que tenían nuestras maletas, lo que ya a esas alturas era un tremendo dolor de cabeza, nosotras ya estábamos regresando de Izmir y nuestra pasada por ESTAMBUL era solo por una noche, el vuelo de regreso era temprano y no había tiempo para ir hasta otro Aeropuerto .( Ellos no las enviaban al hotel , teníamos que cruzar la ciudad para recogerlas personalmente ) Yo ya regresé a Chile y mi maleta aún está perdida, según ellos en ESTAMBUL , Por suerte a mi amiga se la embarcaron en el mismo vuelo que tomábamos de Estambul a Madrid y la recuperó en la cinta , por que ella seguía viaje a Francia por 1 mes mas, yo no corrí la misma suerte. Ahora estampé reclamo en sernac y Latam , pero el mal rato y el estres de andar siguiéndole la pista, además de la falta de eficiencia es inaudito.Exijo me la envíen a mi domicilio en Stgo de Chile y además indemnización monetaria por los gastos no contemplados en ropa y maleta nueva.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM