• Santiago, Chile
  • 19, Abril 2018

Latam

***o de equipaje (caso #9321624

SEÑORES latam

Estimados, les comento con pesar los hechos1- Originalmente nuestro vuelo era el LA254 . Por la temperatura que hay en el avión decidí guardar mi parka de plumas marca Marmot en el bolso con el resto de la ropa. Al momento de subir al avión, en la puerta del counter la agente de Lan determinó que mi bolso negro por tamaño no podía ir en cabina.2- Una vez dentro de la cabina del avión, las sobrecargo anunciaron que el vuelo estaba sobre vendido y procedieron a ofrecer, para la o las personas que tuvieran la amabilidad de cambiar su vuelo por uno más tarde (LA269 voucher) por beneficios ofrecido en el momento. A lo cuál decidimos tomar la opción mi esposa, yo y una pareja de amigos que veníamos juntos en el viaje.3- Al llegar al aeropuerto de Santiago, solo había llegado la maleta de mi esposa. Por lo que hablé con el encargado del mesón cercano a la cinta transportadora de equipaje. Se hizo el reclamo respectivo (Caso: SCLLA99718).4- El día Miércoles 21 de Marzo a las 12:12min , recibí la llamada desde el teléfono +56955002000 de una señorita de LATAM que me decía que mi equipaje ya estaba en el aeropuerto de Santiago y que me lo harían llegar a mi domicilio según datos inscritos en el reclamo. Le pedí comprobar parte del contenido. Le pedi comprobar si estaba mi parka Marmot (que era lo que más hacía bulto en el bolso) y me dice que sí. También mis toallas de natación, zapatos café y otros artículos personales. Ella me confirma que si están y que serán enviados a través de una empresa a mi domicilio.5- El equipaje lo recibió el conserje del edificio ya que yo me encontraba trabajando a esa hora. Durante la tarde, cuando llegué, abrí el equipaje, y lo único que faltaba era mi parka negra marca Marmot.6- Estoy sumamente enojado con la empresa, ya que fue, literalmente un Robo selectivo de una prenda de ropa técnica, que me ayuda a soportar el frío cuando me toca trabajar o viajar en el sur de Chile.Les escribo ya que esto lleva casi un mes sin solución. Para una compañía que gana millones de dolares, me parece insólito que no puedan responder con la misma prontitud que cobraron mi pasaje.Pésima experiencia la que tuve al cambiarme de vuelo, y confiar en que mi bolso iba a llegar seguro como llegó el de mi esposa.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam - equipaje 3 robo

No Resuelto Latam No Responde. Solo hacen vista gorda al reclamo

aerolínea lan chile - ***o dentro en mi equipaje de bodega

No Resuelto 1. Como. Las pelotas son ladrones y care rajas más ensima por eso el. País está como. Estas por. Weones y mierdas de empresa. Como. Ustedes!

Latam - Robo de equipaje en maleta extravíada

No Resuelto Aún No Solucionado. Fui contactada por LATAM y adjunté todo lo solicitado, pero aún no obtengo repuesta por el reclamo y si se me devolverá el monto en dinero de mis cosas robadas.

Latam - Pérdida de equipaje y ROBO DE SU CONTENIDO.

No Resuelto La Nota Es 1....aún Ninguna Noticia. Al día de hoy aún no no tengo ninguna noticia o respuesta respecto a la adulteración de la cerradura de mi equipaje y el Robo de el contenido de el mismo.

Latam - Robo desde Equipaje

No Resuelto Me. Ofreció 33 Usd De Indemnización Y El Robo Fue De 455. Me. Ofreció 33 usd de indemnización siendo que ellos mismos me pidieron cotizar los artículos robados de las maletas, y sumaban 456 usd aproximado. Siguen insistiendo con ese monto, pero no lo he aceptado porque sigo apelando a ustedes. Sernac se limitó a decir que debería continuar mi reclamo vía judicial, y que eso llevaba costo de 60 mil, y tiempo de trámites. O sea, impunidad al 100% para los ladrones responsables de nuestras maletas. Reclamare algún medio de noticias. Gracias por su preocupación.

Latam - robo pertenencias de equipaje

No Resuelto Latam No Le Interesa Los Robos Ni Reclamos De Los Pasajeros. Nadie me contacto de LATAM , me acerque a a caunter de LATAM en Antoafgasta y la respuesta fue:
ES SU RESPONSABILIDAD, SI TRAE OBJETOS DE VALOR LLEVARLOS CON USTED NO EN BODEGA, LATAM NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS .
Bueno estamos en Chile, donde estas cosas se han echo recurrentes por las administraciones domesticas.
Solo queda a uno como pasajero, evaluar mejor con que linea aérea viaja.

Latam - Robo desde equipaje de bodega

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Nada Latam no resuelve nada.

Latam Airlines - Extravio Y Robo De Equipaje

No Resuelto Latam Airlines. A la fecha no tenemos una respuesta formal de la compañia. Pese a nuestr reclamo via SERNAC tampoco se cumplieron los plazos.

Lanchile - Robo a mis pertenencias desde el equipaje

Resuelto No Responden. Dicen que no presentaba diferencia de peso mi equipaje y en otra respuesta que no pesé mi equipaje en el aeropuerto..las dos respuestas son incorrectas a la realidad.. como va a pesar lo mismo una maleta con 4 fracos de perfume de 100ml de vidrio c/u , un frasco de vidrio de Nutella de 800grs. 1o chocolates Lindt de 125 grs c/u mas otros arituculos de menor valor y peso..además como seria posible pesar mi equipaje si NO LLEGÓ..solo dos dias despues llegó a mi domicilio..lo otro es que robaron en la empresa que me trajo mi equipaje a Viña del Mar..empresa contratada por LATAM Airlines..Bluex..por lo tanto siguen siendo responsables ellos igualmente..además consideran daños menores a la rotura de cierres de mi maleta..como podría usarla nuevamente si no se puede cerrar..IINSOLITO.