Autor:

Negativo

7 Septiembre, 2018 - 17:11
Yo tengo que estar llamando al call center y entrando a la pagina..mandando mails...LATAM nunca ha tomado la iniciativa.
En el call center el jueves pasado me dijeron que llegaba un grupo de maletas y q venia una que correspondia a la descripcion de la mia que me mandarian la foto y si la reconocia me la enviaban a domicilio al tiro...
A los 2 dias nada me dijeron q nl habia llegado nada que la bodega estaba en Brasil....?????
Como tanta informacion dispafatada.
y todos los dias pierdo el tiempo.
Luego por correo luego de 14 mails un ejecutivo empieza a ofrecerne indemnizaciones 800 dolares en tarj. de credito o en pasajes....
Como si quedan 10 dias de busqueda.
Y el contenido detallado en la maleta supera esa cantidad para eso esta el CONVENIO DE MONTREAL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 521856

Latam

SEÑORES lan

PRESENTE


PERDI lA ULTIMA CONEXION QUE PARTIA A LAS 7 AM LA 0531 por atraso de LATAM 2485 MADRID LIMA. MISMA LATAM ME CAMBIO AL VUELOLA 2369 A LAS 12 DEL DIALLEGANDO A CHILE A LAS 17.40AL DIRIFIRME A LA CINTA INDICADA MI MALETA NO LLEGOJUNTO A OTROS PASAJDROS ARGENTINOS QUE LES PASO LO MISMO...APARTE DE LASHORAS PERDIDAS POR EL LARGO VIAJE Y ATRASOS YO VENIA DE ZURICH Y ANTES DE ESO DIS HORAS EN TREN DESDE SAN GALLEN SUIZA...DEBO RECALCAR ADEMAS QUE EL PASAJE DE REEMPLAZO FUE PESIMO ERA LA ULTIMA FILA DEL AVION QUE NO SE RECLINA...a pesar de SABER QUE VENIA DE UN LARGO VUELO POCO COMODO TAMBIEN VENIA LLENO POCO ESPACIO EN LOS ASIENTOS PARA VIAJAR MAS DE 12 HORAS NADA QUE VER CON EL AVION QUE VIAJE DE IDA.....ME DIERON UN VAUCHER DE COLACION PARA EL AEROPUERTO.PERO AHORA QUE ANALIZO CON CALMA PORQUE EL CANSANCIO NO ME DEJO PRECISAR TODO LO QUD VENIA ESTAN LOS ELEMENTOS NECESARIOS IRREMPLAZABLES PARA REALIZAR MI TRABAJO ESTAN EN ESA MALETA....PARA EJERCER LAS TERAPIAS QUE YO REALIZO Y QUE HE TENIDO QUE SUSPENDER LA AGENDA DE MIS PACIENTES QUE TENIA LAS HORAS PEDIDAS PARA JUEVES 19 HORAS VIERNES 14 HORAS Y 19 HORAS Y SABADO 12 HORAS LUNES 3 TERAPIAS MAÑANA Y TARDE MARTES TRES TERAPIAS 11 12 Y 14 HORAS HASTA AHORA no tengo respuesta HE DEBIDO SUSPENDER.POR.MI OTRO TRABAJO TENIA UNA RENION A LAS 17 HORAS SE SUPONIA QUE LLEGABA A LAS 12.40 HRS...TAMBIEN DEBI SUSPENDERLA Y HASTA EL MOMENTO LA PERSLNA NO HA TENIDO TIEMPO PARA REALIZARLA DE NUEVO.ESPERO QUE.ME DEN UNA SOLUCION AL BREVE PLAZO.DEBIDO A LOS NERVIOS Y EL DIGUSTO Y LAS HORAS TRANSCURRIDAS ESTABA MUY MAREADA Y CANSADA DEBI PREPARAR MI VIAJE CON TERAPIA ANTITROMBOSIS....NO ENCONTRE MI TIVKET DE LA MALETA CON TANTAS TARJETAS DE EMBARQUE.PERO LA ENCONTRE Y ADJUNTO FOTO BEATRIZ MARGAÑO TORRENTERUT7514xxx-x
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM