Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Agosto 2018
  • Número: 516758

Latam

No me devuelven millas ni tasas

SEÑORES latam

PRESENTE


EN LATAM NO QUIEREN DEVOLVERME MIS Millas Y TASA EMBARQUE POR DEVOLUCION1) el dia 30 de mayo se compra con canje de Millas el ticket de Quito a Santiago para el dia 7 de junio a nombre de Sol Cordova (Cedula ecuatoriana EC 1713827838). ella reside en Quito y es mi nuera.2) Las Millas las pagó mi hijo (pareja de Sol) desde su cuenta lanpass. Cristobal Piña CNI 19280xxx-x, chileno. Con premio 04541164510842.3) Las Tasas de embarque ($91.590) las pagué yo, Maria Donoso Urrutia, CNI 8374xxx-x, chilena, resido en Santiago de CHile. Con tarjeta de débito numero 364301314866942764) el dia 4 de junio se solicita la devolucion porque no se usará el pasaje por motivos personales. Se abre el caso 10194730. Me explican que en 20 dias a más tardar estarán la devolucion de las Tasas y de las millas. Luego de todo el proceso siguiente en que me piden documentos de todos los involucrados, y varios email de por medio, no hay respuesta hasta al dia 18 de julio en que un email dice: "hemos procesado exitosamente y derivado al area de pago su requerimiento..." diciendo que recibiré el dinero en 5 dias a más tardar.5) El dia 31 de julio, al no tenere ninguna respuesta, ni haber recibido la devolución del dinero en mi cuenta del banco, ni haber recibido la devolución de las Millas en la cuenta lanpass de mi hijo, escribo para presionar y exigir justicia respecto de lo prometido y del deber de LATAM de devolver mi dinero tal como se estipula en el contrato. Y me dicen por telefono en el CONTACT CENTER que no saben nada. Que NADIE SABE NADA. Y que deben reabrir otro caso nuevo porque ya está resuelto el anterior (caso 1099422)6) Frente a esta situación del caso NO resuelto, escribo tambien a facebook y me abren otro caso más (el 10994538)HOY ME ENCUENTRO FRENTE A DOS CASOS ABIERTOS. NINGUNA INFORMACION. UN CASO NO RESUELTO CERRADO. CON EL DINERO SIN DEVOLVER A CASI DOS MESES DE HABER SOLICITADO LA DEVOLUCION. Y CON LAS Millas SIN DEVOLVER EN LA CUENTA DESDE DONDE SE HIZO EFECTIVO EL PREMIO DE MILLAS.QUISIERA por favor QUE DEVUELVAN A LA BREVEDAD EL DINERO Y LAS MILLAS, DE LO CONTRARIO, TAL COMO LO ESTIPULA LA LEY REALIZAR UNA demanda judicial, YA QUE YA RECURRI AL sernac Y DESDE LATAM MINTIERON Y DIJERON QUE EL CASO YA ESTABA RESUELTO. LA UNICA OPCION AHORA ES LA demanda.ESPERO SE TENGA ALGO DE respeto LOS LOS CLIENTES Y PASAJEROS FRECUENTES QUE LATAM SE LLENA LA BOCA DE PROTEGER.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Agosto 3, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM