Buenas Tardes:Paso a explicar lo sucedido:Puros problemas con un viaje a concepción específicamente, con el vuelo 208 de LATAM:Yo tenia vuelo el viernes 3 de agosto a las 15:00 horas, cuando llego al aeropuerto hacer el chekin, me encuentro con que mi asiento esta sobrevendido, tuve la incertidumbre si viajaba o no a esa hora. Finalmente pude subir al avión.Despues de vuelta tenia el vuelo de regreso a Santiago a las 13:30 horas,(208) y nos informar que el avión tiene un mantenimiento no programado, y que tipo 15:00 nos darán un nuevo comunicado, Viendo el trascurso de la hora, tuve que incurrir en gasto de comida, cosa que era muy mala y cara, tengo la boleta para reembolso.Después al llegar las 15:20 , nos informar que a las 16:50 horas, nos informarán nuevamente, y asi hasta llegar a las 20:30 horas, que pudimos volar.Pero antes de todo ese show, un señor muy amable me dice que el avión va muy completo y que mi equipaje lo mande por bodega del avión, cosa que accedí ( me arrepiento mucho).Al llegar a Santiago, fui a recoger mi maleta, cosa que nunca llego, puse el reclamo, y al día siguiente se contactaron conmigo , pero mi Maleta llego recién a mis manos el martes, y cuando la abro me doy cuenta que me robaron mi chaqueta que había comprado en Concepción el día anterior.Por lo anterior, quiero saber que hacer quien me va a pagar mi chaqueta, y lo mas doloroso es que era exclusivaaunque me den la plata no la voy a encontrar.Exigo una explicación por favorAtteJanett AlmonacidCorreo Electrónico:
[email protected] [email protected]: 990107870
Autor: J.A.