Autor:

Nada Aun

23 Agosto, 2018 - 09:00
Estoy esperando el desenlace de esta mala experiencia de volar en LATAM, creo que nunca mas en esa linea
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517797

Latam

***o de especies de mi maleta

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenas Tardes:Paso a explicar lo sucedido:Puros problemas con un viaje a concepción específicamente, con el vuelo 208 de LATAM:Yo tenia vuelo el viernes 3 de agosto a las 15:00 horas, cuando llego al aeropuerto hacer el chekin, me encuentro con que mi asiento esta sobrevendido, tuve la incertidumbre si viajaba o no a esa hora. Finalmente pude subir al avión.Despues de vuelta tenia el vuelo de regreso a Santiago a las 13:30 horas,(208) y nos informar que el avión tiene un mantenimiento no programado, y que tipo 15:00 nos darán un nuevo comunicado, Viendo el trascurso de la hora, tuve que incurrir en gasto de comida, cosa que era muy mala y cara, tengo la boleta para reembolso.Después al llegar las 15:20 , nos informar que a las 16:50 horas, nos informarán nuevamente, y asi hasta llegar a las 20:30 horas, que pudimos volar.Pero antes de todo ese show, un señor muy amable me dice que el avión va muy completo y que mi equipaje lo mande por bodega del avión, cosa que accedí ( me arrepiento mucho).Al llegar a Santiago, fui a recoger mi maleta, cosa que nunca llego, puse el reclamo, y al día siguiente se contactaron conmigo , pero mi Maleta llego recién a mis manos el martes, y cuando la abro me doy cuenta que me robaron mi chaqueta que había comprado en Concepción el día anterior.Por lo anterior, quiero saber que hacer quien me va a pagar mi chaqueta, y lo mas doloroso es que era exclusivaaunque me den la plata no la voy a encontrar.Exigo una explicación por favorAtteJanett AlmonacidCorreo Electrónico: [email protected] [email protected]: 990107870
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM