- Maipú, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520686
Rotura de equipaje/ merma equipaje
PRESENTE
EL DÍA 16/08/2018 viaje desde Chile a Lima y posteriormente debía viajar Lima Cusco, el primer problema comenzó cuando suspendieron el vuelo y nos re ubicaron. Al llegar a Cusco no venían nuestras maletas, la única persona de LATAM estaba atendiendo app 10 personas con el mismo problema, Este aeropuerto cierra con el ultimo vuelo programado el cual llego aproximado a las 21:20 horas, recién ahí venia mi equipaje, el cierre exterior de la maleta venia roto, al revisar no venían ciertos productos, me acogieron el reclamo N° CUZLA16369 pesaron la maleta para verificar que el peso era inferior lo cual de comprobó al instante..quedaron de dar respuesta a las 48 hrs. he llamado varias veces al Call center y aun no hay respuesta.Fue un viaje del terror con demora y demasiado malos ratos los cuales aun persisten,.NADIE SE ESTA HACIENDO RESPONSABLE/ PÉSIMO SERVICIO
Autor: P.O.