Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Diciembre 2018
  • Número: 548717

Latam

Pesima e increible malatencion

SEÑORES latam

PRESENTE


En Octubre planifiqué un viaje a Philadelphia, lo que hago dos veces al año, visitar a mi hijo y familia, compré en Ciber Monday a LATAM para viajar el 12 de Diciembre 2018 y vuelta el 8 de Enero 2019, ósea por muy Ciber Monday los pasajes costaron sobre los 800 mil pesos. Yo tenia la Visa ESTA o WEiber vigente hasta Junio 2019, como mi pasaporte vencería, por lo que solicité mi nuevo pasaporte en Registro Civil y todo hasta ahí OK. Mi vuelo salía a la 11,30 de la noche o 23,30 el 12 de Diciembre 2018, para lo que además compre un asiento ya los otros son extremadamente incomodos, llegué con 5 horas de antelación al counter de LATAM, las Ejecutivas estaban muy risueñas y cantando y muy enfiestada, se demoraban en porque no encontraban y pasé mi pasaporte antiguo y ahí reconocieron el vuelo y todo y me emitieron los Bording Pass . Cinco horas después ya abordando el vuelo me llaman y me dicen que no puedo viajar porque EEUU rechaza mi ingreso porque mi pasaporte aparece robado y mi VISA ESTA CADUCADA, el trato fue nefasto con prepotencia, de mala manera como si yo fuera culpable de la situación, ellos al vender un pasaje debieran informar al cliente pasajero que esa VISA tiene problemas, o las Ejecutiva debieron avisarme en el counter del problema y de inmediato yo habría podido solicitar la VISA ESTA en línea por internet teniendo cinco horas por delante, la dan de inmediato pero no cuando ya está cerrado el vuelo ni con cinco minutos del despegue. Claro que es conveniente para LATAM que me cobró por el cambio de pasajes $450.000, para agendar al día siguiente, además tomar a las 2,30 de la mañana una Habitación en el Holidays Inn del Aeropuerto ya que soy de Viña del Mar y estaba varada o botada en el aeropuerto sin solución posible, habitación que costo 300 dólares, pero lo peor fue el trato de las Ejecutivas, tanto las del counter al llegar al Aeropuerto como las, del counter de abordar el avión, ni siquiera tuvieron la alguna deferencia por mi edad, 70 añosSi debo agradecer la gentileza y felicitar a un Guardia Luis Pinto, que me ayudó en todo momento ya que nadie de la compañía hizo nada y lo que hicieron lo hicieron pésimo, el Señor que me ayudó, quien perdió su bus y estuvo conmigo hasta las 2 am del dia 13 de diciembre y al verme tan complicada sin que fuera de su responsabilidad ni su obligación laboral.La calidad de atención de LATAM hoy deja mucho que desear y lo sucedido es increíblemente nefasto.,
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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