Autor:

1

1 Marzo, 2018 - 08:20
No he tenido ningun retorno
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2018
  • Número: 479621

Latam

Cambio de avion

SEÑORES lan

PRESENTE


El en vuelo LA577 desde Bogota > Santiago LAN cambia modelo de avioñ.Claramente todos los asientos reservados tramites agencia y por tiempo y/o comprado para tener mas espacios y/o Postulados se han perdidos.En mi caso luego haber perdido el asiento reservado de mi agencia Carlson Wagonlit Travel desde tiempo, compro un asiento de salida de emergencia por el valor correspondiente pero igual me toca un asiento que no correspondió perdiendo el valor del asiento que había comprado.El personal de tierra claramente no pudieron que hacerme pasar al asiento que había comprado siendo que según ellos la filas de emergencia ya estaban ocupadas y aun a ser socio Platinum y Senator por muchos años no me daba igual derechos.Al final luego del abordaje me doy cuenta que dejaron fila de emergencia a familia que llevaban niños, donde por regla bien estricta todas las compañías no los permite. Pues en esto entonces el personal de LAN finalmente me recupera un asiento mejor.Ademas que la pantalla no funciono por todos el vuelo en el asiento 24J el resume de esto episodio es la suma de tantos en estos últimos años y desde cuando LAN se ha asociado con TAM.Como socio desde muchos años estoy tratando siempre mas de buscar alternativas pues el servicio LAN no me corresponde mas a mi exigencia por mi empresa entre retrasos , problemas continuos, Call center que no están preparados, personal de tierra que no tiene entrenamiento. aviones siempre mas sucios, comida de LOW COST al precio de un boleto muy caros, últimamente vuelo de BOING 787 que nos descargan y cargan con buses ... y ect ect... .
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2018 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM