el dia cuATRO DE ENERO COMPRO CUATRO PASDAJES DOS PAGO CON TARJETA Y DOS NO PUDE CANCELAR CON LA TARJETA LLAMO Y PIDO EN CAL CENTER QUE LA FOEMA DE PAGO SEA en forma presencial LO CUAL AL REALIZARLO LA EJECUTIVA ME CAMBIA EL precio LOS CODIGO DE RESERVA SON YFMBAQ QUE ESTA CANCELADO Y EL OTRO CODIGO DE RESERVA ERA YHSOUO SIENDO LAS 13 HORAS DE MI LLAMADO TENIA PARA CANCELAR HASTA LAS OMCE DE LA NOCHE DE SE MISMO DIA CUATROREALICE EL LLAMADO Y DESDE ESA FECHA SOLO HE LLAMADO PARA QUE EUNA EJECUITIVA ME DIGA QUE SE ESTA INVESTIGANDO EL CASO TENGO LOS PANTALLASOS DE ESAS COMPRA Y EL VALOR DEL precio CANCELADO SOLO EXIJO QUE SE RESPETE EL VALOR DEL precio DEL PASAJE AUNQUE CON TODOS LOS INCONVENIENTES Y malos ratos Y GATOS EN llamadas DEBERIAN REGALARLO VOY CON mi familia Y ES POR CONTROL CON MI MEDICO SOLO QUIERO PODER IR TODOS JUNTOS EN EL MISMO VUELO SOLO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA A ESTE RECLAMO MI CORREO ES
[email protected] TELEFONO 979677955
Autor: T.M.