- La Cruz, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511755
Perdida de equipaje
PRESENTE
El día miércoles 04 de julio llegó mi novia desde suiza y al llegar al aeropuerto su maleta no estaba ,se acercó al mesón y le dieron un número de seguimiento el cual jamás funcionó en la página,llamé todos los días hasta que el sábado 07 de este mes llamé y decían que lo habían encontrado y que tenían 48 horas para hacerlo llegar,no ah llegado aún y por trabajo nos tenemos que mover constantemente por lo que hemos tenido que esperar en casa estos días porque hoy ya día jueves aún no ha llegado la maleta donde tenemos cosa importante y al Llamar al call center no nos dan respuesta sólo dicen que la maleta está y ahora la tiene la empresa de transporte tenían 48 horas hábiles ya estamos a jueves y no hay respuesta nos piden el número de telefono para comunicarse con nosotros desde el martes y aún nada. Están arruinando un viaje por su incompetencia y nos han hecho generar gastos que no teníamos contemplados y cancelar planes .pésimo servicio y respaldo .quiero una solución inmediata no más trámite LAN. La cliente es Jennifer gunter y el número que nos dieron es el sclla13807
Autor: L.G.