- Puente Alto, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513329
Cambio de pasaje
PRESENTE
El día 17 de julio realice un canje de pasajes con kilómetros LATAMPas desde Santiago a Miami par el mes de febrero de2019 sin embargo antes de finalizar la operación tuve que actualizar la pagina porque esta sostenía algunos inconvenientes luego de eso todo bien hasta finalizar el pago, a los minutos me llega el comprobante con todo, pero mi gran sorpresa es que estos tenían fecha de vuelo marzo de 2019 y no febrero cómo había comprado según yo, llame de inmediato al famoso call center donde todo es extranjero ( sin desmerecer por supuesto a ellos) Y después de 25 minutos en donde le explique el caso me indican que si quiero anular les debo cancelar una multa, si quiero cambiar de fecha debo cancelar diferencia porque justo las tarifas habían cambiado, cómo no contaba con esa diferencia tuve que comprar nuevos kilómetros y estos aparecerían recién en 72 horas más y el ejecutivo me indica que vuelva a llamar y que como había realizado la llamada antes de 24 horas no me cobrarían multa, ahora llamo y es todo lo contrarío te cobran la diferencia por el Cambio de fecha más una multa por cada pasajero !!! Cero servicio al cliente y cómo don monopolio no nos queda más que aceptar sus condiciones !!! La pregunta es hasta cuando ?
Autor: C.F.