Autor:

Cambie Los Pasajes Cancelando Una Multa

3 Agosto, 2018 - 11:26
Finalmente LATAM no me solucionó el problema, tuve que cambiar el pasaje cancelando una multa, no reconocieron el error de la llamada donde el ejecutivo indicaba que por este proceso no cancelaría esta multa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513329

Latam

Cambio de pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 17 de julio realice un canje de pasajes con kilómetros LATAMPas desde Santiago a Miami par el mes de febrero de2019 sin embargo antes de finalizar la operación tuve que actualizar la pagina porque esta sostenía algunos inconvenientes luego de eso todo bien hasta finalizar el pago, a los minutos me llega el comprobante con todo, pero mi gran sorpresa es que estos tenían fecha de vuelo marzo de 2019 y no febrero cómo había comprado según yo, llame de inmediato al famoso call center donde todo es extranjero ( sin desmerecer por supuesto a ellos) Y después de 25 minutos en donde le explique el caso me indican que si quiero anular les debo cancelar una multa, si quiero cambiar de fecha debo cancelar diferencia porque justo las tarifas habían cambiado, cómo no contaba con esa diferencia tuve que comprar nuevos kilómetros y estos aparecerían recién en 72 horas más y el ejecutivo me indica que vuelva a llamar y que como había realizado la llamada antes de 24 horas no me cobrarían multa, ahora llamo y es todo lo contrarío te cobran la diferencia por el Cambio de fecha más una multa por cada pasajero !!! Cero servicio al cliente y cómo don monopolio no nos queda más que aceptar sus condiciones !!! La pregunta es hasta cuando ?
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM