Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Latam

Latam - Compra no realizada

Latam

25 Julio, 2018 - 14:19
Hasta el momento no he recibido ninguna solucion.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511411 Foro Reclamos.cl

Estimados
En el mes de noviembre hice una compra de pasajes por un monto $98.538 los cuales pague con mi targeta de credito en tres cuota. Luego en el mes de abril solicite la devolucion de los pasajes lo fue devuelto a mi targeta sin ningun problema. en el mes de mayo me aparecieron dos cobros uno por un monto de $67.682 y el otro por $ 35.980 con fecha de compra 08-11-2017 lo cual yo no he comprado. Para lo cual solicito aclarar esta situacion a la brevedad posible.. Gracias

Publicado por: IP 186.9.2.29 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.