Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515920

Latam

Perdida de carga instrumento musical arpa

SEÑORES latam

PRESENTE


SeñoresADUNA DE BRASIL - MERCOSUR Y LINEA AEREA LATAMEn representación de la ASOCIACIÓN DE ARPISTAS DE CHILE, me cabe REITERAR RECLAMO Y denuncia por la desaparición de una carga enviada por el lutier Alberto Sánchez fabricantes de arpas de Paraguay, quien envió con fecha 2 de Mayo del presente año un instrumento a través de LATAM desde Paraguay a Ecuador .No obstante, pese a haber acudido a las distintas partes pertinentes, a la fecha ESTA arpa AUN SE ENCUENTRA DESAPARECIDAEs probable que esta carga se encuentre an algunas de las bodegas de LATAM en Sao Pablo, grave situación que debe ser aclarada de una vez por todas, puesto que no puede perderse una carga de este tipo dentro de una prestigiosa empresa de transporte aéreo como se supone que es LATAM."Esta grave situación compromete a una gestión gubernamental está íntimamente relacionada con el Mercosur, que permite la libre circulación de bienes, servicios y factores productivos y la adopción de una política comercial común entre los países socios, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados, por lo mismo se debe dilucidar este agravante gestión a través de una operación conjunta que opere con prontitud y eficacia que permita descubrir las manos negras que están operando de manera inusual . Cabe enfatizar que esta engorrosa situación está contemplada dentro de los objetivos de MERCOSUR que establece: La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre los países, a través, entre otros, de la eliminación de los derechos aduaneros y restricciones no arancelarias a la circulación de mercaderías y de cualquier otra medida equivalente; - El establecimiento de un arancel externo común y la adopción de una política comercial común con relación a terceros Estados o agrupaciones de Estados y la coordinación de posiciones en foros económicos-comerciales regionales e internacionales;- La coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados Partes: de comercio exterior, agrícola, industrial, fiscal, monetario, cambiario y de capitales, de servicios, aduanera, de transportes y comunicaciones y otras que se acuerden, a fin de asegurar condiciones adecuadas de competencia entre los Estados Partes;- El compromiso de los Estados Partes de armonizar sus legislaciones en las áreas pertinentes, para lograr el fortalecimiento del proceso de integración”.El envío de este embalaje se perdió durante el trayecto, entre Paraguay y Brasil, con destino a Ecuador . Según la entidad de correos y aduana, esta arpa enviada con la documentación pertinente, con el número de envío: CP001228868Py ahora no se encuentra en ninguna parte, lo que lícitamente significa que hay un claro delito de robo o de manifiesta irresponsabilidad de parte de las empresas involucradas.Cualquier información al respecto se ruega comunicar al fabricante y lutier Sr. Alberto Sánchez, de Paraguay CELULAR 59598286398 por cuanto ya se ha dado la denuncia judicial correspondiente, a fin de dar con el paradero de este envío con las consecuencias legales que corresponden a esta irregularidad.(LATAM solo ha expresado que se hizo CREACION DEL CASO con el numero 106677327 (sin tener mayor respuesta de esta grave situación) Saluda Atte a Usted.Omar Gonzalez Hurtadorepresentante de la ASOCIACION DE ARPISTAS DE CHILECORREO: alonsitoghmail.comTeléfono: 22.5270226- Santiago- Chile31 de Julio del 2018.
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM