No Resuelto

• Jueves 26, Julio 2018

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam

LLegue ayer 25 de julio en vuelo LA-272 de Puerto Montt a Santiago a las 21.10 pm me dirigí a correa N°12 para retirar Equipaje acompañado el que consistía en caja de Aislapol con Salmones y otros productos, identificada con mi nombre , la cual no apareció hasta que la correa se detuvo, y comenzo a llegar Equipajes y maletas de otro vuelo,,Consulte a personal del Aeropuerto dado que no había ningún empleado de Latam, me dirigí al 3°piso a Counter en Modulo 81 me atendió Señorita explicando que debía ir a Equipajes 1° piso donde no había nadie y estaba cerrado atienden solo horario oficinas. subí nuevamente a 3 °piso y la funcionaria me dijo que volviera a entrar y viera si había aparecido o bien que volviera al otro dia, trate de ingresar nuevamente pero no me dejo personal de Aduanas por que no tenía vuelo.

Hoy fui a Oficina de Equipajes me atendió una empleada de Lan,, un Robot con cero Empatía y ninguna atención al Cliente , me informa que solo hará Reclamo de CORTESIA por no haber realizado reclamo dia anterior cuando llegue, explicando como 4 veces que no habia nadie en ese horario, no me entrego copia ni numero del reclamo tomo mis datos telefono correo y que en cinco dias me darian respuesta,

No conforme solcité a Supervisora de Turno de los Counter que otra opción había me comunico que

supervisor de Equipajes Sr GIUVES NAVARRETE me atendería , luego de una hora me solcito mi tickets del Equipaje y tarjeta de Embarque del vuelo al regresar me informo que no aparecía en los registros nada embarcado desde Puerto Montt a mi nombre y que me informarían dentro de 5 días, sin ninguna solución concreta.

LATAM cada dia un desastre con atrasos perdidas y nadie se hace responsable funcioanarios que son automatas con respuestas de Robots envie emai, l dirigase a la pagina Web, llame al Call Center etc etc. que solo esperan que uno se aburra y no siga reclamado nuestros derechos como Cliente,

Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Perdida y daño de equipaje

Resuelto Recuperación De Maleta. La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.

Latam - Perdida de equipaje Stgo Calama

No Resuelto En Espera. Finalmente tuvimos respuesta se call center y en estos momentos estamos en estera de la tranferencia de dinero por gastos incurridos en vestimenta por perdida de equipaje el cual aparecio al tercer dia..

latam - perdida de Equipaje

No Resuelto Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido. La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Malo. No acogieron mi reclamo y se hicieron los desentendidos, ni siquiera han querido asumir el mal estado de la maleta, por que apareció a las 3 semanas, pero rota, rajada .

Lan Chile - Perdida De Equipaje

Resuelto 7. Agradecer porque si se soluciono y aparecio la mochila pero esto no debiera suceder nunca