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Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido

9 Agosto, 2018 - 19:28
La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Julio 2018
  • Número: 514778

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


LLegue ayer 25 de julio en vuelo LA-272 de Puerto Montt a Santiago a las 21.10 pm me dirigí a correa N°12 para retirar Equipaje acompañado el que consistía en caja de Aislapol con Salmones y otros productos, identificada con mi nombre , la cual no apareció hasta que la correa se detuvo, y comenzo a llegar Equipajes y maletas de otro vuelo,,Consulte a personal del Aeropuerto dado que no había ningún empleado de Latam, me dirigí al 3°piso a Counter en Modulo 81 me atendió Señorita explicando que debía ir a Equipajes 1° piso donde no había nadie y estaba cerrado atienden solo horario oficinas. subí nuevamente a 3 °piso y la funcionaria me dijo que volviera a entrar y viera si había aparecido o bien que volviera al otro dia, trate de ingresar nuevamente pero no me dejo personal de Aduanas por que no tenía vuelo.Hoy fui a Oficina de Equipajes me atendió una empleada de Lan,, un Robot con cero Empatía y ninguna atención al Cliente , me informa que solo hará Reclamo de CORTESIA por no haber realizado reclamo dia anterior cuando llegue, explicando como 4 veces que no habia nadie en ese horario, no me entrego copia ni numero del reclamo tomo mis datos telefono correo y que en cinco dias me darian respuesta,No conforme solcité a Supervisora de Turno de los Counter que otra opción había me comunico que supervisor de Equipajes Sr GIUVES NAVARRETE me atendería , luego de una hora me solcito mi tickets del Equipaje y tarjeta de Embarque del vuelo al regresar me informo que no aparecía en los registros nada embarcado desde Puerto Montt a mi nombre y que me informarían dentro de 5 días, sin ninguna solución concreta.LATAM cada dia un desastre con atrasos perdidas y nadie se hace responsable funcioanarios que son automatas con respuestas de Robots envie emai, l dirigase a la pagina Web, llame al Call Center etc etc. que solo esperan que uno se aburra y no siga reclamado nuestros derechos como Cliente,
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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