Autor:

No Hay Respuesta

15 Agosto, 2018 - 21:45
No hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515595

Latam

Re programación de vuelo.

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 24 de julio iniciamos retorno desde Rio de Janeiro a santiago de Chile llegando a las 19.40 minutos. Teníamos programado el vuelo santiago Puerto Montt a las 21.05, no embarcamos normalmente , el capitán da la bienvenida y señala que en Puerto Montt hay un poco de bruma, pero que el vuelo se realizara en un tiempo de 1 hora y 20 minutos, A las 22:00 hrs, el capitán del vuelo informa que debemos retornar a Santiago pues no hay visibilidad para el aterrizaje.Al llegar a Santiago nos refieren que debemos dirigirnos a los mesones de Lan 72 al 79 ( no recuerdo el nombre exacto) para programar vuelos.La primera dificultad fue que las maletas se demoraron en bajar y además justo quedaron las maletas de tres pasajeros pendientes, entre esas las mías; las cuales demoraron 1 hora y 30 minutos en entregar.Al ver la demora mi esposo espera las maletas y yo voy a la fila para reprogramar vuelo, frente a esto quede casi al final de esta, considerando 180 pasajeros.La segunda dificultad es que un momento sale una funcionaria de lantam y nos indica que nuestro vuelo sera reprogramado y que nos llevaran a Hotel.Finalmente me demore 2 horas en llegar al mesón para que me atiendo ( llegamos a las 11:00 y fui atendida a las 01:00 de la mañana). Cuando llego a que reprogramen mi vuelo me indican que están asignando vuelos para el otro dia a las 3 de la tarde, situación que me dificulta pues debía estar en Puerto Montt temprano por trabajo nuevo, la señorita dice que no hay cupo temprano y la asignación de los primeros vuelos fueron para las personas que llegaron primeros a la fila, sin importante la urgencia de viaje que uno podía tener. Le señalo que encuentro insólito que nos deban re programar vuelo, por que no ponen un nuevo horario y nos embarcan a todos, pero me dice que no es posible, y se niega a asignar un vuelo temprano, finalmente le señalo que no me moveré hasta que me de un vuelo temprano, en este momento llama a la supervisora y esta le dice que si hay asientos sin ningún problema, de este modo logro tener vuelo a las 07.00 de la mañana. Me entrega mi voucher de vuelo y yo le consulto por el hotel y me dice que haga la otra fila, es decir los mismos pasajeros debemos volver hacer la fila en mi caso de dos horas para que me den hotel, cosa que encuentro impresentable, por que no entregan las dos cosas juntas y disminuyen el tiempo de espera.En cuanto a entregar algo de alimentación no se dio ninguna opción, teniendo que pagar de mi bolsillo alimentación después de 14 horas entre vuelos y aeropuerto.( esto considerando solo viaje rió santiago- santiago puerto montt suspendido) No fue posible obtener el nombre de la funcionaria de latam que realizo una pésima atención.Creo que debieron entregar vales de comida para pasajeros que teníamos muchas horas de vuelo y que no aceptaron hacer la fila del hotel , ya por cansansio..
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam