Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Latam

Latam - Travel voucher

Sin Respuesta

25 Julio, 2018 - 12:05
La empresa no ha brindado respuesta a pesar de los llamados constantes para solititarla, tampoco contesta al Sernac. no queda mas que interponer una denuncia en el juzgado de policía local
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511406 Foro Reclamos.cl

El dia 15 de abril del 2018 tenia vuelo programado desde Rio a Scl, lo primero fue que nunca pude hacer el checkin, llegue al aeropuerto y nos dicen que el vuelo se sobre-vendido que no pueden embarcarnos y que caso podemos quedarnos un día mas, a lo cual dijimos que no que teníamos que volver a Chile. a esto se nos ofreció traslado, alojamiento y comida, por ultimo una compensación económica de 300US nos dieron voucher y nos dijeron que hiciéramos el tramite de solicitud del dinero acá en Chile. el cual a penas llegamos lo hicimos se demoraron 10 días en contestar que comenzarían a ver el caso, luego que llamamos en muchas ocasiones terminaron por enviarnos un email diciendo que la devolución se haría efectiva en 20 días hábiles los cuales nunca pasaron. luego de varios llamados nos dijeron que ellos habían pagado. nosotros no tenemos nada en las cuentas, hemos realizado varios reclamos nos cierran los casos y crean otros y no nos contactan, y peor que los canales de comunicación son pésimos no dan respuesta. ya coloque un reclamo en el sernac y aun espero respuesta el ultimo caso creado que ya caduco en la fecha de respuesta.

Publicado por: IP 200.72.195.227 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.