Autor:

Sin Respuesta

25 Julio, 2018 - 12:05
La empresa no ha brindado respuesta a pesar de los llamados constantes para solititarla, tampoco contesta al Sernac. no queda mas que interponer una denuncia en el juzgado de policía local
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511406

Latam

Travel voucher

SEÑORES latam

PRESENTE


El dia 15 de abril del 2018 tenia vuelo programado desde Rio a Scl, lo primero fue que nunca pude hacer el checkin, llegue al aeropuerto y nos dicen que el vuelo se sobre-vendido que no pueden embarcarnos y que caso podemos quedarnos un día mas, a lo cual dijimos que no que teníamos que volver a Chile. a esto se nos ofreció traslado, alojamiento y comida, por ultimo una compensación económica de 300US nos dieron voucher y nos dijeron que hiciéramos el tramite de solicitud del dinero acá en Chile. el cual a penas llegamos lo hicimos se demoraron 10 días en contestar que comenzarían a ver el caso, luego que llamamos en muchas ocasiones terminaron por enviarnos un email diciendo que la devolución se haría efectiva en 20 días hábiles los cuales nunca pasaron. luego de varios llamados nos dijeron que ellos habían pagado. nosotros no tenemos nada en las cuentas, hemos realizado varios reclamos nos cierran los casos y crean otros y no nos contactan, y peor que los canales de comunicación son pésimos no dan respuesta. ya coloque un reclamo en el sernac y aun espero respuesta el ultimo caso creado que ya caduco en la fecha de respuesta.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias