Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 508032

Latam

Solicita devolución de pasajes

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Buenas tardessolicito la devolución de un pasaje para viajar a Medellín que compre en LATAM Airlines días atrás via Despegar.com. Me informan por otro lado que tengo orden de arraigo por un juicio que estaba resuelto, y no puedo usar el pasaje, por lo que solicité en base a este problema que me aqueja, la devolución del importe completo además de las tasas.. A la fecha no tengo respuesta y el vuelo sale este 1 de julio de 2017.. Iba a una actividad académica a la Universidad de Medellín. No soy una persona de grandes ingresos, y me prestaron el dinero ya que esta actividad me permite tener una mejor posición en el medio académico en el que me desempeño. pero por esta orden de años atrás, no podré realizarlo, y esto para mi es un gran impacto, porque debo devolver el dinero,agradecería me pudieran ayudar al respecto. La reserva del Vuelo esta a mi nombre: Víctor Abarca Arriagada, Còdigo de reserva: DTWUYB y e-ticket. 0455364378307/08 y volaba el 01/07/2018 a las 0:05.Por un lado Despegar.com hace solo la devolución de las tasas, y latam, ni siquiera responde a días del vuelo.Estoy en una situación desesperada, y no se que hacer. Solo quiero la devolución de los dineros. gracias por recibir mi reclamo. y solicitud desesperada. No permite adjuntar archivos en su website: sale el siguiente mensaje: "El archivo seleccionado 51430055200_flight_17626648601.pdf no se puede adjuntar a este envío porque se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB."
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias