- Concón, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503909
Cobro de más, de cuatro pasajes
PRESENTE
El lunes 4 de junio compré dos Pasajes para mi y acompañante, cuando quise pagar el pasaje con la tarjeta de crédito me salió transacción rechazada, a lo cual intenté otra vez la compra de los dos pasajes, nuevamente me sale transacción rechazada, finalmente compro los Pasajes con la tarjeta de débito y me sale el OK. sin embargo, me cobraron los 4 Pasajes anteriores en la tarjeta de crédito. Llamo a Lan, me dicen que me harán la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Me llega un mail el 6 de junio en donde salía lo siguiente:"Tenemos el agrado de informarle que el pago de la devolución de su(s) documento(s) XXXXXXX , fue abonado el día 08-06-2018 a la misma tarjeta de crédito......" Lo cuál no es cierto, lo raro son las fechas que ponen me llega un 6 de junio el mail y me dicen que mi dinero fue abonado el 8 de junio...Luego me llega otro mail el 7 de junio donde sale lo siguiente:Estimado Pasajero: Tenemos el agrado de informarle que el pago de la devolución del(los) documento(s) XXXXXXX se encuentra disponible mediante un vale vista en cualquier sucursal del Banco Santander, a nombre de XXXXXXXX para ser retirado desde el 13-07-2021........Es decir el año 2021, recién tendré mi dinero??Encuentro realmente insólito el servicio que presta LATAM, cada vez que llamo me dan diferentes fechas de pago y nadie puede darme una respuesta adecuada a mi requerimiento.
Autor: M.V.