- La Reina, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 502990
Devolución pasaje motivo médico
PRESENTE
El dia 07 de Mayo inicié el proceso de Devolución de mi Pasaje por motivos médicos. Ese día fue acogido por la empresa y se me envió un correo electrónico donde se informaba que la Devolución sería en 7 días hábiles desde esa fecha. sin embargo, producto que había doblado el tiempo informado por ellos mismos, inicié un reclamo vía sernac, con lo que la empresa aludida (LATAM), informa que están dentro del plazo ya que es entre 07 y 45 días. He intentado realizar reclamos a través del call center, sin embargo como es a nivel latinoamericano, no se logra nada. Por lo que he vuelto a poner reclamos vía sernac para ver una respuesta decente por parte de la compañía o una respuesta personal, ya que todo lo que han dado muestra el poco enfoque que hay a los clientes, donde se presenta que ellos nos hacen un favor al trasladarnos y no que es una elección del pasajero (en mi caso, la peor que pude hacer).
Autor: T.C.