Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Latam

Latam - No cumple con travel boucher

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505232 Foro Reclamos.cl

Hace unos meses por paralización de tripulación de vuelo de latam ,perdi mi vuelo y me compensaron con Travel Boucher de 200 dolares , hasta hoy no me llega nada he llamado mil veces y nada , me contestan de otro país (Colombia ) , lo primero es que se entiende muy poco lo que hablan y ademas de consultar por una parte donde reclamar en mi país, no tienen ni idea .

Tendré que ir a Colombia a resolver este problema , si los pasajes los compre acá y el paro también fue acá.
Se deja constancia de correo notificado por latam.

latam - no cumple con travel boucher

Publicado por: IP 190.163.115.213 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.