- Providencia, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507495
Practica abusiva
PRESENTE
Solicitud #10371601He comprado dos pasajes en temporada alta a CANCUN los unicos disponibles, estos tienen 2 escales de ida y 3 de regreso.Por razones de trabajo y fuerza mayor debo postergar el mismo viaje 2 meses.LATAM se niega a realizar el cambio informando la perdida total de los 2 pasajes aun cuando en la pagina web aparece que si es posible.Call Center me indica que eleve una solicitud porque el caso es especialmente injusto..Finalmente la respuesta es que pierdo el dinero de los 2 pasajes porque existe un tramo nacional que no puede ser cambiado y condiciona todo el pasaje.YO no contrate un pasaje nacional SANTIAGO ANTOFAGASTA sino que a Cancun.No pido devolucion del dinero ni rebaja a la tarifa baja solo el cambio de la fecha y no acceden informando que perdere el dinero por un servicio que no daran .necesito hablar con algun supervisor de mayor decision que no sea un ejecutivo extranjero que no resuelve los problemas.Eleve solicitud pero no tienen las competencis para dar una solucion.Viajo todos los meses pero LATAM ha perdido mi confianza despues de no dar un buen servicio y mencionar que el dinero gastado ya es taria perdido aun cuando falta mas de un mes para la fecha del viaje.
Autor: C.V.