- Las Condes, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507372
Servicio contratado no entregado
PRESENTE
en mi regreso a Santiago desde Roma , dentro de las 3 escalas que tenia mi viaje , la primera la cancelaron por lo cual, perdí todas las siguientes conexiones , en el aeropuerto de roma la única solución que me entregaron fue devolverme a Chile en otra aerolínea ALITALIA , el avión se venia desarmando , los asientos estaban despegados desde la base , no tenían servicio de entretención( viaje de 16 horas) y todos los servicios entregados eran de pésima calidad , junto con mi pareja compramos los pasajes en LATAM que doblaban el valor en comparación con ALITALIA y lo compramos justamente debido a que un viaje de tantas horas es necesario tener comodidad , entretencion y serviciosbuenos , mi reclamo apunta a que el servicio que yo contrate no es el que me entregaron por lo tanto hay incumplimiento de contrato , ademas no tengo acumulación de kilómetros por el viaje , me contacte con servicio al cliente pero ellos me informan lo siguiente : como mi viaje fue realizado y llegue en buenas condiciones no existe compensación.
Autor: M.P.