Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Junio 2018
  • Número: 506756

Latam

Sustracción de especies interior bolso

SEÑORES latam

PRESENTE


estimados sres. LATAMLe estoy escribiendo para que tomen conocimiento de un hecho puntual que me sucedió el día domingo 17 del actual, donde viaje de la ciudad de Arica/ Santiago vuelo LA 383 y Santiago/ Pto. Montt, vuelo LA 261 un viaje muy placentero nada que decir del personal de vuelo , Pero tuve un percance con mi bolso de mano ,ya que en arica personal de embarque me ofreció llevar mi equipaje en bodega del avión, manifestando le que haría transbordo en Santiago ya que mi destino era Pto Montt ,y quien amablemente me dijo que no había problema ya que mi equipaje se iba en forma directa a Pto Montt y llegando a mi destino lo retiraría sin problema , el problema lo tuve al llegar a mi destino final , mi bolso no llego, dejando la constancia correspondiente en la zona de embarque ,manifestándome personal de esa que mi bolso llegaría en el próximo vuelo y que me llamarían,cuando llegara, bueno me retire a mi domicilio y el día lunes me llamaron en horas de la mañana, comunicándome que mi bolso había aparecido y que en el transcurso del día me lo entregarían en mi domicilio, hasta ese momento ningún problema, llegando una persona de la aerolínea a mi domicilio entregándome mi bolso ,lo revise en forma superficial frente al funcionario dándoles las gracias por la recuperación de este, pero posteriormente mas tranquilo saque mis cosas y me percate que me estaba faltando un regalo que me habían hechos mi cuñado y hermana, el cual estaba envuelto en papel de diario y que yo mismo guarde entremedio de mis ropa para que no se vaya a quebrar y ademas un desodorante marca nívea, volví a llamar a la aerolínea comunicándole lo sucedido y consultándome si quería alguna indemnización solicitándome boleta de las especies, lo que yo no mantengo ya que fue un regalo , Le hice presente que no se preocupara ya que el monto es bajo y como se dice en buen chileno coopere no mas , pero hago este reclamo ya que esta persona mal ocupada me saco mis pertenencia tubo que registra mi bolso osea abrirlo y sacar mis cosas que ciertamente no tiene un valor alto económico pero son mis cosas y no me cabe en la cabeza sacarme un desodorante marca nívea ,no lo entiendo pero esta acostumbrada a sacarle cosas a los pasajeros de sus maletas cosas pequeñas que al momento uno no las hecha de menos. la empresa LATAM debería hacer un chequeo de su personal ya que por esta persona deja muy mal parada a tan prestigiosa aerolínea ,como les comento del viaje un 7 ,pero me toco la mala con mi bolso , le sugiero mas control con su personal y la devolución de equipaje dentro del mismo día ya que me imagino que todo es computacional ya que pasando mas días se presta para que gente como la que me sustrajo mis cosas tengan tiempo para registrar los equipajes y ademas este individuo está acostumbrado a hacer esta clase de cosas. Mas que un reclamo es una sugerencia para que se pueda subsanar estas clases de inconveniente ya que creo haber sido el único, y se pueda eliminar a esas clases de personas mal ocupada, que se fija en cosas ajenas y lo unico que deja mal parada a la empresaAtte.Isaac Silva Gajardo, fono 981566032
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM