Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 22, Marzo 2018
  • Número: 487415

Latam

Caso sin respuesta desde 4 3 18

SEÑORES lan

PRESENTE


En relación al Caso #9089612. de LAN no he tenido respuesta, salvo un mail donde LAN me dice que ha creado el caso. La situación es la siguiente:El año pasado viajaba a España y LAN me ofreció una compensación por cambio de vuelo, la cual tomé. Esa compensación consistía en que se me otorgaba un crédito a mi favor por un valor determinado, el cual yo podría usar en futuros viajes. Pues bien, el sábado 3 de marzo pasado concurrí con mi señora a las oficinas de LAN en Alto Las Condes e hice efectiva la compensación adquiriendo pasajes para distintos viajes; sin embargo, dado que el valor de mi crédito excedía el valor total del pasaje (es decir sobraba crédito a favor mío) lo apliqué parcialmente. En ese momento, la persona de LAN que me atendió (Muriel Andrea Cárcamo Marquez) me explicó gentilmente que ella crearía un Caso especial para que internamente LAN me devolviera mi excedente (cerca de U$800) a fin de que no lo perdiera y pudiera aplicarlos a otros viajes futuros. Hasta hoy no he tenido ninguna novedad, salvo un correo automático donde LAN dice que ha creado el Caso especial. He llamado al teléfono que aparece ahí y me sale una grabación donde me dice que "debido a la alta congestión de llamados" ese número es sólo para pasajeros que viajarán dentro de las próximas 48 horas. NO EXISTE ninguna respuesta.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…