- Lo Barnechea, Chile
- 22, Marzo 2018
- Número: 487415
Caso sin respuesta desde 4 3 18
PRESENTE
En relación al Caso #9089612. de LAN no he tenido respuesta, salvo un mail donde LAN me dice que ha creado el caso. La situación es la siguiente:El año pasado viajaba a España y LAN me ofreció una compensación por cambio de vuelo, la cual tomé. Esa compensación consistía en que se me otorgaba un crédito a mi favor por un valor determinado, el cual yo podría usar en futuros viajes. Pues bien, el sábado 3 de marzo pasado concurrí con mi señora a las oficinas de LAN en Alto Las Condes e hice efectiva la compensación adquiriendo pasajes para distintos viajes; sin embargo, dado que el valor de mi crédito excedía el valor total del pasaje (es decir sobraba crédito a favor mío) lo apliqué parcialmente. En ese momento, la persona de LAN que me atendió (Muriel Andrea Cárcamo Marquez) me explicó gentilmente que ella crearía un Caso especial para que internamente LAN me devolviera mi excedente (cerca de U$800) a fin de que no lo perdiera y pudiera aplicarlos a otros viajes futuros. Hasta hoy no he tenido ninguna novedad, salvo un correo automático donde LAN dice que ha creado el Caso especial. He llamado al teléfono que aparece ahí y me sale una grabación donde me dice que "debido a la alta congestión de llamados" ese número es sólo para pasajeros que viajarán dentro de las próximas 48 horas. NO EXISTE ninguna respuesta.
Autor: F.B.