- Temuco, Chile
- 14, Mayo 2018
- Número: 498454
Cancelacion y cobro
PRESENTE
Buenas tardes, Quiero hacer un reclamo ya que el dia 09 de Mayo, llegue a la hora a hacer mi Chekin desde Santiago a Temuco, si bien me demore un par de minutos en poder acceder ya que el aeropuerto habia cerrado el estacionamieto, y al momento de entrar habia mucha cola. Primero que todo trate de hacer mi Chekin por el telefono lo que me salia error. Luego de que me toco mi turno al hacer la cola, la señorita que me atendio me dijo que como llebaba un bolso grande no me podia dejar pasar y que hace uyn minuto havian cerrado el vuelo... le suplique me dejara entrar ya que le explique lo del estacionamiento y mas encima faltaban 30 minutos para el llamado de embarque. De muy mala actitiud no me dejo entrar, pedi llamar a un supervisor y se nego todo el rato que lo exigi.Con mucha pena y rabia ya que mis hijas me estaban esperando en Temuco, tuve que pagar una multa de $20.000 para viajar mas tarde. Mi sorpresa fue al volver, para no tener el mismo pronlema llegue antes de las dos horas de vuelo a dejar mi bolso. La noche anterior tome vuelo en Lan desde Arica a Santiago y la señorita que me atendio me dijo que pasara el bolso abajo ya que solo me pasaba en dos kilos. (la verdad siempre lo he echo asi y nunca habia tenido problemas) Las veces que me exeso logicamente pago la diferencia que tenia entendido eran mil pesos por kilo o al menos cuando traje maleta de 20 kilos me cobraron $20.000 pero para mi mala suerte esta vez me cobraron $22.000 y mi bolso solo pesaba 10 kilos. Ya no podia alegar mas, nadie me ayudaba y no queria perder mi vuelo nuevamente. Creo que fue un abuso excesivo lo del equipaje y muy mal atendido e injusto lo del viaje perdido.Quiero saber como puedo recuperar mi dinero ya que no fue digno de actuar de la señorita que me atendio. O de que manera puedo hacer le reclamo mas ampliamente. Agregar tambien que la noche anterior que viaje desde Arica a Stgo, hubo un atraso de 20 min, lo cual consulte si mi proxiño vuelo ta,bien estaria con atraso, y me respondieron que se estaban reorganizando despues de los de los paros que hibieron, de todas formas por un minuto me cancelaron mi vuelo.
Autor: C.M.