Autor:

Sin Resultados

7 Junio, 2018 - 00:09
Pesimo como empresa. Nada de resultado nisiquiera una cercania. No volevere a viajar nunca mas en Lan. UN FRAUDE DE EMPRESA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Mayo 2018
  • Número: 498454

Latam

Cancelacion y cobro

SEÑORES lan

PRESENTE


Buenas tardes, Quiero hacer un reclamo ya que el dia 09 de Mayo, llegue a la hora a hacer mi Chekin desde Santiago a Temuco, si bien me demore un par de minutos en poder acceder ya que el aeropuerto habia cerrado el estacionamieto, y al momento de entrar habia mucha cola. Primero que todo trate de hacer mi Chekin por el telefono lo que me salia error. Luego de que me toco mi turno al hacer la cola, la señorita que me atendio me dijo que como llebaba un bolso grande no me podia dejar pasar y que hace uyn minuto havian cerrado el vuelo... le suplique me dejara entrar ya que le explique lo del estacionamiento y mas encima faltaban 30 minutos para el llamado de embarque. De muy mala actitiud no me dejo entrar, pedi llamar a un supervisor y se nego todo el rato que lo exigi.Con mucha pena y rabia ya que mis hijas me estaban esperando en Temuco, tuve que pagar una multa de $20.000 para viajar mas tarde. Mi sorpresa fue al volver, para no tener el mismo pronlema llegue antes de las dos horas de vuelo a dejar mi bolso. La noche anterior tome vuelo en Lan desde Arica a Santiago y la señorita que me atendio me dijo que pasara el bolso abajo ya que solo me pasaba en dos kilos. (la verdad siempre lo he echo asi y nunca habia tenido problemas) Las veces que me exeso logicamente pago la diferencia que tenia entendido eran mil pesos por kilo o al menos cuando traje maleta de 20 kilos me cobraron $20.000 pero para mi mala suerte esta vez me cobraron $22.000 y mi bolso solo pesaba 10 kilos. Ya no podia alegar mas, nadie me ayudaba y no queria perder mi vuelo nuevamente. Creo que fue un abuso excesivo lo del equipaje y muy mal atendido e injusto lo del viaje perdido.Quiero saber como puedo recuperar mi dinero ya que no fue digno de actuar de la señorita que me atendio. O de que manera puedo hacer le reclamo mas ampliamente. Agregar tambien que la noche anterior que viaje desde Arica a Stgo, hubo un atraso de 20 min, lo cual consulte si mi proxiño vuelo ta,bien estaria con atraso, y me respondieron que se estaban reorganizando despues de los de los paros que hibieron, de todas formas por un minuto me cancelaron mi vuelo.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM