Autor:

Aún Sin Respuesta

7 Junio, 2018 - 12:28
Sin resultados y sin explicaciones a dos semanas de lo ocurrido.
Lamentable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 24, Mayo 2018
  • Número: 500249

Latam

Cancelación de vuelo sin solución

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores de Latam; este es el 3er reclamo que hago porqur no tengo respuesta por parte de ustedes. El vuelo 2431 Barcelona - Temuco el día 23/05/18 ha sido cancelado. Hemos pasado más de 7 horas en el aeropuerto antes de recibir respuesta, nos reubican en un vuelo 48 horas después ( 25/05/18) y no se hacen cargo de la estadía, alimentación y nos tienen sin respuesta puesto que la ventanilla está cerrada y el callcenter es de Colombia, t nos responden que ellos desde allá no pueden hacet nada. Han pasado 24 horas y desdr ayer a las 22:00 no hemos visto a NADIE DE LA COMPAÑIA, ( que por cierto siempre fueron de Iberia y no de Latam) y estamos sin respuesta, sin solución, sin comida y en el aeropuerto de Barcelona. No es este el servicio por el que yo pagué, exijo me devuelvan el valor de ambos ticket de vuelo y además nos compensen por los daños y perjuicios ocasionados, malestares físicos, falta de respuesta, estés emocional causado incuantificable, además de la pérdida de cumplimiento de responsabilidades laborales en Chile, situación que hemos debido asumir nosotros y por lo cual exigimos compensación económica. Eso sin contar que llevamos 24 horas ( y nos quedan 24 mas) sin saber dónde dormiremos, sin comida y sin una cara visible que responda.Pésimo servicio, estoy muy disconforme con la atención y manera de abordarlo por parte de la compañía.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam