- Lo Barnechea, Chile
- 05, Mayo 2018
- Número: 496585
Devolucion
PRESENTE
Compré dos pasajes con millas en LAN, al poco rato los tuve que cancelar, lo hice por internet y me llegó un mail que decía que iban a analizar si mi solicitud se podía hacer, empece a llamar al call center en el que no me contestaron hasta 1 hora y 1/2 después en que yo ya estaba en una oficina de lan, le expliqué a la señora mi problema, lo vio en el sistema y me dijo que estaba todo ok, que podía pagar una multa por cancelarlos o una más baja por cambiarlos de fecha, que tenía hasta unos días antes del viaje para cambiarlos pagando la multa, asique me fui tranquila y decidí hacer eso porque igual me iban a cobrar pero menos si los cambiaba de fecha.Cuando me metí a la aplicación para elegir los asientos solo aparecía un pasajero, llame nuevamente al call center y me dicen que el otro pasaje fue anulado y que no hay nada que hacer, y lo peor no me han devuelto las millas por lo que no lo puedo sacar de nuevo, si devuelvo el que me queda me cobran, y por devolver el otro también, salimos perdiendo por todos lados por una descordinación entre la página web y la oficina donde me dijeron que estaba todo ok.Lo que estoy pidiendo es que me traspasen rápido las millas que me deben pero como ya están fuera de plazo de la devolución la nueva solicitud se puede demorar hasta 240 horas en que la tomen.
Autor: A.Y.