Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Mayo 2018
  • Número: 496585

Latam

Devolucion

SEÑORES latam

PRESENTE


Compré dos pasajes con millas en LAN, al poco rato los tuve que cancelar, lo hice por internet y me llegó un mail que decía que iban a analizar si mi solicitud se podía hacer, empece a llamar al call center en el que no me contestaron hasta 1 hora y 1/2 después en que yo ya estaba en una oficina de lan, le expliqué a la señora mi problema, lo vio en el sistema y me dijo que estaba todo ok, que podía pagar una multa por cancelarlos o una más baja por cambiarlos de fecha, que tenía hasta unos días antes del viaje para cambiarlos pagando la multa, asique me fui tranquila y decidí hacer eso porque igual me iban a cobrar pero menos si los cambiaba de fecha.Cuando me metí a la aplicación para elegir los asientos solo aparecía un pasajero, llame nuevamente al call center y me dicen que el otro pasaje fue anulado y que no hay nada que hacer, y lo peor no me han devuelto las millas por lo que no lo puedo sacar de nuevo, si devuelvo el que me queda me cobran, y por devolver el otro también, salimos perdiendo por todos lados por una descordinación entre la página web y la oficina donde me dijeron que estaba todo ok.Lo que estoy pidiendo es que me traspasen rápido las millas que me deben pero como ya están fuera de plazo de la devolución la nueva solicitud se puede demorar hasta 240 horas en que la tomen.
Autor: A.Y.
Publicado el Sábado, Mayo 5, 2018 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias