Nada

• 15, Noviembre 2018

Latam

Cancelacion de vuelo

SEÑORES latam

El día 01-11-18, tenia mi vuelo LA 531 planificado con LATAM santiago lima, y luego de allí tenia combinación con AVIOR hasta caracas, el vuelo salia a las 18:40, y nos tuvieron esperando hasta las 23:30 y no nos dieron explicación ninguna, sino que era un problema técnico con una puerta, y nos cancelaron el vuelo. Son unos desgraciados yo tenia que llegar a caracas después de 3 años sin ver a mi familia Y por estos mal nacidos perdí el no poder llegar al bautizo de mi primer sobrino, cancelar toda una celebración y ademas de pagar una multa de 408 dolares con la otra aerolínea para por lo menos llegar a verlos por menos días. Les envié un correo con el reclamo y hasta hoy no he tenido respuesta. No viajen con esta linea, que hace lo que se le da la gana, y juegan con los sentimientos de las personas que necesitan llegar al destino.Atte. Magnerys Medina
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam Airlines - Cancelacion De Vuelo De Regreso A Chile Sin Solucion

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO HAY RESPUESTA DE LATAM

Latam - Cancelación de vuelo

No Resuelto 1. Un absurdo, yo tenía una hora programada para hacer conexión y voy a estar un día e una noche esperando por otro vuelo. Ya que cancelaron el horario y no tenía la opción de un vuela más tarde podría haber dado la posibilidad del cliente hospedarse en el hotel que está cerca al aeropuerto

Latam - Cambio, cancelacion de vuelos...

No Resuelto Ninguno. Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos

Latam - Cancelacion Vuelo Motivo Covid 19

No Resuelto No Resuelto. Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes.
gracias

lATAM - Cancelacion Vuelo

Resuelto Positivo. Me llamaron al otro día para compensarme por lo ocurrido
Muy conforme

Lan - Demora de vuelo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes
Señores
Hasta ahora sin comentarios de LAN

saludos cordiales

Latam - cancelacion de vuelo

No Resuelto Nada. no han hecho absolutamente nada, eso demuestra la deficiencia de atención del cliente acá en Chile.

Latam - Cambio de vuelo

Resuelto 6. Si bien es cierto que no permitieron que cambiara a la fecha que realmente necesita sin pagar diferencia, por lo menos reconocieron que ellos ya habían incurrido en falta por haber cambiado el horario del viaje de retorno, por lo cual me permitieron adelantar hasta 7 días el viaje o retrasarlo hasta 15 días o en su defecto devolución del 100% del valor total de los pasajes.
Experiencia... no sirve de nada pagar una tarifa un poco más alta (plus) porque cambiar las fechas siempre será más caro que comprar el pasaje en tarifa económica nuevamente.

Latam - Adelantan vuelo de ida y cancelan vuelo de regreso.

No Resuelto Enviaron Un Correo Automático De Respuesta.. Me indicaron que por las "caracteristicas" de lo sucedido, no aplicaba compensación de ningún tipo. Lo curioso es que a otra persona que viajaba conmigo y que hizo un reclamo similar, le llegó el mismo correo, solo cambiando el nombre del destinatario. Es decir, un vulgar "copy / paste".

lAN - Cancelacion Y Cobro

No Resuelto Sin Resultados. Pesimo como empresa. Nada de resultado nisiquiera una cercania. No volevere a viajar nunca mas en Lan. UN FRAUDE DE EMPRESA

Lan Chile - Cancelacion vuelo

No Resuelto Nada Ni Una Sola Respuesra.. Al dia siguiente nos enviaron en un vuelo a las 12 del dia, perdimos toda la mañana y noche anterior de reunion, y no he tenido respuesta de lan, estoy muy molesta, pense era una aerolinea seria y de confiar pero nada.