- Talca, Chile
- 11, Noviembre 2018
- Número: 540808
Maleta perdida
PRESENTE
Estimados este es mi reclamo por la ineficiencia de la empresa LATAM:El día 04 de noviembre regrese a Chile de un vuelo desde orlando con conexión en lima. Ese día mi equipaje no llego en el vuelo, por lo que tuve que poner un reclamo en el que me dijeron que lo mas probable es que mi Maleta estuviera en lima y que en 24 o 48 hrs podría ser encontrada y traída al país.Me dijeron que a penas la encontraran se contactarían conmigo y coordinarían el envió.Pasaron 4 días y por la pagina de LATAM vi que mi Maleta había sido localizada (sin recibir ningún llamado de parte de la empresa). Ese mismo día llame a la empresa para coordinar el envío y ellos me dijeron que mi Maleta había sido enviada por error a nueva york y que ya había sido devuelta y en ese momento ya estaba en santiago, pero me dijeron que aun no me la podían enviar por que necesitaban esperar antes una orden y luego me llamarían dentro de la tarde y coordinarían el envió.Hasta el día de hoy he llamado y no he recibido ningún llamado por lo que he tenido que estar llamando yo para saber el estado de mi Maleta y siempre recibo la misma respuesta sin ningún tipo de avance.Uno viaja confía en que una empresa tan importante como LATAM pueda garantizar el manejo del equipaje que se les confía o al menos poder tener un poco mas de organización en la devolución de un equipaje perdido, especialmente cuando uno tiene todos sus objetos personales en el equipaje y sin tener ninguna garantía de quien registra y manosea mi equipaje y que no vaya a faltar nada.Esperaba un mejor servicio de una empresa como LATAM, que no solo han arruinado parte de mis vacaciones si no que me han hecho incurrir en gastos innecesarios en ropa, artículos de aseo y documentos entre otros.
Autor: F.C.