Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Noviembre 2018
  • Número: 540808

Latam

Maleta perdida

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados este es mi reclamo por la ineficiencia de la empresa LATAM:El día 04 de noviembre regrese a Chile de un vuelo desde orlando con conexión en lima. Ese día mi equipaje no llego en el vuelo, por lo que tuve que poner un reclamo en el que me dijeron que lo mas probable es que mi Maleta estuviera en lima y que en 24 o 48 hrs podría ser encontrada y traída al país.Me dijeron que a penas la encontraran se contactarían conmigo y coordinarían el envió.Pasaron 4 días y por la pagina de LATAM vi que mi Maleta había sido localizada (sin recibir ningún llamado de parte de la empresa). Ese mismo día llame a la empresa para coordinar el envío y ellos me dijeron que mi Maleta había sido enviada por error a nueva york y que ya había sido devuelta y en ese momento ya estaba en santiago, pero me dijeron que aun no me la podían enviar por que necesitaban esperar antes una orden y luego me llamarían dentro de la tarde y coordinarían el envió.Hasta el día de hoy he llamado y no he recibido ningún llamado por lo que he tenido que estar llamando yo para saber el estado de mi Maleta y siempre recibo la misma respuesta sin ningún tipo de avance.Uno viaja confía en que una empresa tan importante como LATAM pueda garantizar el manejo del equipaje que se les confía o al menos poder tener un poco mas de organización en la devolución de un equipaje perdido, especialmente cuando uno tiene todos sus objetos personales en el equipaje y sin tener ninguna garantía de quien registra y manosea mi equipaje y que no vaya a faltar nada.Esperaba un mejor servicio de una empresa como LATAM, que no solo han arruinado parte de mis vacaciones si no que me han hecho incurrir en gastos innecesarios en ropa, artículos de aseo y documentos entre otros.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM