Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 540983

Latam

Retraso de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Vuelo LA 5404, MADRID SANTIAGO DE CHILE, HICE UN ADELANTO DE Vuelo EN LA PAGINA OFICIAL DE LATAM Y me derivaron A UN Vuelo DE IBERIA IB6833. EMBARCAMOS SIN NINGUN PROBLEMA EN BARAJAS TERMINAL 4S POR LA PUERTA S-10. LLEGO A MI ASIENTO 23e EN EL HORARIO ADECUADO. LUEGO DE PARTIR EL AVION SE DETIENE Y APROX A LOS 30 MINUTOS AVISAN QUE TENEMOS UN SENSOR DE LA TURBINA ENCENDIDO LO QUE INDICA UN DESPERFECTO, LOS MECANICOS REVISARAN DICHA FALLA, COSA QUE YA ES MUY PELIGROSA REVISAR EL AVION LLENO DE PASAJEROS. LUEGO EL PILOTO DICE QUE INTENTAREMOS DESPEGAR NUEVAMENTE Y NO FUE POSIBLE. EL Vuelo TENIA SALIDA 00:10 HRS, AL REDEDOR DE LAS 3 AM, NOS INDICAN QUE DEBEMOS DECENDER Y AFUERA NOS VAN A GUIAR. nada de eso PASO DESPUES DE LA PRESION DE LOS PASAJEROS LA PERSONA QUE ESTA EN EL COUNTER DICE QUE LA SIGAMOS HASTA AFUERA DEL AEROPUERTO DONDE NOS INDICARAN QUE HACER, PARECIAMOS UN REBAÑO DETRAS DE ESA PERSONA AL LLEGAR FUE UN CAOS terrible LLAMARON A LOS CLIENTES PRIORITY Y BLACK, SAFIRO, ETC. LUEGO DE VARIAS DISCUSIONES INCLUYERON NIÑOS Y FAMILIAS CON BEBES. FUE UNA verguenza UN MAL RATO QUE TUVIMOS QUE PASAR Y PERSONALMENTE CREO QUE NO MEREZCO, LITERLAMENTE DESDE CHILE TRATO DE VOLAR SOLO CON LATAM A DIVERSOS PAISES Y AUNQUE CUESTE UN POCO MAS EN OCASIONES LO HAGO. DE ECHO TENGO 2 VIAJES MAS JUNTO A mi familia CON USTEDES Y EN ESTA OPORTUNIDAD me derivaron CON UNA AEROLINEA "AMIGA" QUE ME PRODUJO ESTE INCIDENTE. OJO SOLO ESTOY EXIGIENDO A TRAVES DE ESTA CARTA LO CORRESPONDIENTE A LOS TRATADOS EXISTENTES QUE SON 600 O 700 EUROS EN LA UNION EUROPEA. NO OBSTANTE, A LO ANTERIOR Y QUE QUEDE CLARO Y ESTE ES MI ULTIMO INTENTO DE ARREGLAR LAS COSAS POR ESTA VIA QUE SOLO A SIGNIFICADO DEMORA Y MOLESTIA PARA CONMIGO. LES RECUERDO QUE EXISTE un documento PUBLICADO EN SU PAGINA QUE HABLA DE LOS DERECHOS DE LOS consumidores AERONAUTICOS Y EN EL CUAL EXISTEN INDEMNIZACIONES DEMOSTRABLES POR HASTA 4150 DERECHOS ESPECIALES DEL GIRO, QUE EQUIVALEN A 144.51 UF $ 3.966.129 AL DIA DE HOY 05-11-18, TRASLADABLE AL DIA QUE EL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DICTE SENTENCIA. LE RECUERDO QUE CAMBIE MI PASAJE POR MOTIVOS DE MUCHA IMPORTANCIA, E INCLUSO PAGUE UNA MULTA POR DICHO CAMBIO. AGRADECERIA UNA RESPUESTA MAS CONCRETA QUE EN TODOS LOS CASOS INTRODUCIDOS CON ANTERIORIDADCASO 1 #11780782CASO 2 #11780997CASO 3 #11697672RESERVA INICIAL: VDTOID
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias