Autor:

Ninguna Respuesta.

3 Diciembre, 2018 - 11:39
Nada Latam no resuelve nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Noviembre 2018
  • Número: 542467

Latam

***o desde equipaje de bodega

SEÑORES latam

PRESENTE


El sábado 17 de noviembre en vuelo de las 21 horas Arica-Santiago, LA 385, 780573. Habiendo llegado al aeropuerto a las 20:20 horas, una excelente hora tomando en cuenta que el vuelo estaba programado a las 21 horas, al pesar mi equipaje,mi maleta de bodega pesaba 14 kilos con 800 gramos, de un máximo de 23 kilos, mi bolso de mano para llevar en cabina peso 9 kilos con 900 gramos, excedido en 1,8 kilos, al manifestar mi intención de sacar algunas pertenencias y traspasarlas a mi equipaje de bodega, la señorita que atendía la recepción de equipaje, me manifestó que por atraso , eran ya las 20:55 (atraso producto de la lentitud de los 2 funcionarios que atendían la recepción del equipaje)no podría efectuar el cambio y que por cortesía de Latam, sin costo me incluirían mi bolso de mano en bodega, ante eso manifesté mi preocupaciòn por un posible Robo de alguna de mis pertenencias ya que mi bolso no tenia ningun candado ni seguro. lamentablemente mis aprehensiones se hicieron realidad y al llegar a Santiago, además con retraso del vuelo, comprobé que desde el interior de mi bolso de mano me habían sustraído(ROBO) 2 poleras, una Adidas Original por un valor de $ 40.000 y otra Columbia Original por un valor de $ 43. 000. Para peor a la hora del arribo no habìa ningún funcionario de Latam para poder dejar estampado mi reclamo. Creo que es un deber de Latam investigar este tipo de delitos al interior del aeropuerto y de su personal que carga y descarga equipaje, porque esto es lamentablemente habitual en vuelos nacionales e internacionales, Me siento impotente y con rabia debido a que yo manifeste lo que podría suceder, pero ante el retraso en el checkin, diplomáticamente no se me permitió realizar el cambio desde mi bolso de mano a mi equipaje de bodega. lamentablemente para mi todos los viajes nacionales los realizo en Latam y creo que ya es hora de probar en otra línea aérea. Espero que por lo menos, se me responda este reclamo.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM