- Lo Barnechea, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531301
Imposible canjear travel voucher
PRESENTE
El día 29 de septiembre intenté canjear un Travel Voucher vía telefónica a través del Contact Center de Latam y me dijeron que tenía que mandar unos documentos porque el titular era un menor de 5 años. Envié todo el mismo día y hoy, 1 de octubre, día en que expira el voucher, tuve que volver a llamar porque no recibí respuesta. Después de 3 horas perdiendo mi tiempo hablando con distintos ejecutivos, me dijeron "que el sistema no estaba funcionando", por lo que los disculpara pero tenía que ir a una oficina. Esto ya era de noche, cuando por la hora me era Imposible llegar a una oficina a tiempo. Creo que no es culpa mía que su sistema esté caído, pero sin embargo Latam no se responsabiliza y no me da ninguna solución, y por ende perdí todo el dinero del voucher. Y lo que es aún peor, le pedí a la señorita con la que hablaba que por favor me transfiriera a la encuesta de evaluación para evaluar su gestión, me dijo que me derivaría, y me cortó el teléfono!!!
Autor: C.B.