- Peñaflor, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528706
Equipaje r0t0 y falta de contenido...
PRESENTE
'A mi llegada al aeropuerto me faltaba una maleta... Me entregaron un formulario para hacer el reclamo (Sclla 17564) sobre el estado de mi equipaje. me hicieron saber que lo dejarían en la dirección indicada dentro de un par de horas; pasaron tres días en los que llamé continuamente para dar la información, incluso recurrí hasta carabineros de la comuna, quienes también llamaron e incluso llamaron a la empresa a cargo del Equipaje Trans Sur, quienes no respondieron. Ese mismo día por la noche llamaron cuando yo dormía. El camión vino al día siguiente alrededor de las 8:00 A.M. y me entregaron la maleta abierta con el cierre roto sin un documento en que yo pudiera exponer esa situación. La falta de Equipaje era notoria pués el espacio entre el cierre y el resto de la maleta era aproximadamente de seis kilos. lamentablemente, la perdida eran presentes para algunos miembros de mi familia.Yo quiero saber: ¿Quien responde por la valija rota, las multiples llamadas telefónicas, el tiempo perdido en toda esta investigación sobre el paradero de mi valija, y la perdida de parte del contenido de la valija? Atentamente, G. A. G. RUN 3.939.xxx-x
Autor: I.A.