- Iquique, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527152
dinero pagado en exceso y no devuelto
PRESENTE
El presente reclamo guarda relación con un error en la página de compra de pasajes de LATAM ya que han transcurrido más de 60 días del día que se produjo el problema aun me encuentro a la espera de una respuesta que me emitieron y no se han hecho responsable las cuales pasó adjuntar textuel:fecha 28-06-2018Junto con saludarles y habiendo realizado mi reclamo por el servicio en internet al sacar en dos ocasiones y sin haber tenido un servicio, manifestando la pagina que se encuentra con problemas para los pasajes de mi hijo José Villalobos C.I: 19.978.xxx-x vengo adjuntar documento de transferencias y cartola de rebaja por pago con mi tarjeta de debito BCI. se me asigna vía telefónica como código de reserva de uno de los pasajes UTHEES, ante lo expuesto y adjuntado antecedentes solicito la devolución de uno de los pasajes que fue mal cobrado por un error en la pagina de Ud..Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258IquiqueNota: en el Reclamo N° 10517122 RespuestaCASTRO V. PAMELA (LATAM)5 jul. 11:18 CLTEstimado(a) Claudio VillalobosTenemos el agrado de comunicarle que hemos solicitado la anulación del cargo, el que podrá ser retirado en cualquier sucursal del Banco Santander, mediante un vale vista con la siguiente información:• A nombre de: Claudio Villalobos• Fecha de pago:15 días hábiles.• Monto: 119568Recuerde que si usted es cliente de Banco Santander podrá cobrar su vale vista a través del sitio web del banco. Si prefiere retirarlo de forma presencial, no olvide presentar su cédula de identidad.Si requiere mayor información, puede llamar al 600 2010 000 del Banco Santander, ingresando su RUT.Esperamos volver a asistirlo en otra oportunidad.28-08-2018 Con relación a los correo de arrastre, ya han pasado más de 50 días del ultimo correo de fecha 05-07-2018 donde se me indica que el pago en Exceso se remitirá vía vale vista Banco Santander, y consultado el banco a un no tengo noticias y menos respuesta del estado de mi caso del asunto, esperando tener respuesta a este correo. Atentamente Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258Iquiquecomo se demuestran en los correos al día de hoy no existe una respuesta concreta y una solución a este problema y sus respuestas son " comuníquese al con el Contact Center número 600 526 5000" y las respuestas siempre son las mismas y no hay una persona que asuma una responsabilidad, por tal razón he tomado la decisión de publicar este reclamo para ver que solucion puedo conseguir con ud..atentamente Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258Iquique
Autor: C.V.