Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 10, Septiembre 2018
  • Número: 527152

Latam

dinero pagado en exceso y no devuelto

SEÑORES latam

PRESENTE


El presente reclamo guarda relación con un error en la página de compra de pasajes de LATAM ya que han transcurrido más de 60 días del día que se produjo el problema aun me encuentro a la espera de una respuesta que me emitieron y no se han hecho responsable las cuales pasó adjuntar textuel:fecha 28-06-2018Junto con saludarles y habiendo realizado mi reclamo por el servicio en internet al sacar en dos ocasiones y sin haber tenido un servicio, manifestando la pagina que se encuentra con problemas para los pasajes de mi hijo José Villalobos C.I: 19.978.xxx-x vengo adjuntar documento de transferencias y cartola de rebaja por pago con mi tarjeta de debito BCI. se me asigna vía telefónica como código de reserva de uno de los pasajes UTHEES, ante lo expuesto y adjuntado antecedentes solicito la devolución de uno de los pasajes que fue mal cobrado por un error en la pagina de Ud..Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258IquiqueNota: en el Reclamo N° 10517122 RespuestaCASTRO V. PAMELA (LATAM)5 jul. 11:18 CLTEstimado(a) Claudio VillalobosTenemos el agrado de comunicarle que hemos solicitado la anulación del cargo, el que podrá ser retirado en cualquier sucursal del Banco Santander, mediante un vale vista con la siguiente información:• A nombre de: Claudio Villalobos• Fecha de pago:15 días hábiles.• Monto: 119568Recuerde que si usted es cliente de Banco Santander podrá cobrar su vale vista a través del sitio web del banco. Si prefiere retirarlo de forma presencial, no olvide presentar su cédula de identidad.Si requiere mayor información, puede llamar al 600 2010 000 del Banco Santander, ingresando su RUT.Esperamos volver a asistirlo en otra oportunidad.28-08-2018 Con relación a los correo de arrastre, ya han pasado más de 50 días del ultimo correo de fecha 05-07-2018 donde se me indica que el pago en Exceso se remitirá vía vale vista Banco Santander, y consultado el banco a un no tengo noticias y menos respuesta del estado de mi caso del asunto, esperando tener respuesta a este correo. Atentamente Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258Iquiquecomo se demuestran en los correos al día de hoy no existe una respuesta concreta y una solución a este problema y sus respuestas son " comuníquese al con el Contact Center número 600 526 5000" y las respuestas siempre son las mismas y no hay una persona que asuma una responsabilidad, por tal razón he tomado la decisión de publicar este reclamo para ver que solucion puedo conseguir con ud..atentamente Claudio Villalobos Leiva10.165.xxx-xC/994262258Iquique
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM