Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530334

Latam

Extravio de eqipage

SEÑORES latam

PRESENTE


Viajamos desde Frankfurt en línea aérea LATAM, el avión hizo escala en Madrid, en este lugar hubo una gran confusión por sobre venta de pasajes y el vuelo estuvo retenido por más de dos horas. Nuestro equipaje compuesto de tres maletas, no llegó con nuestro vuelo (705, 25 de septiembre 2018 )supuestamente quedó rezagado en Madrid, desconocemos las razones.Hoy 27 de septiembre, aún no tenemos respuesta clara al respecto, solo supuestos. Desde Latam responden a mi llamado diciendo que supuestamente llega nuestro equipaje hoy. Y esto luego de hablar con dos personas, la primera dijo no estar ubicado nuestro equipaje.No tenemos información de qué fue lo que sucedió, de porqué nuestro equipaje fue retirado del avión en Madrid si el destino era Stgo de Chile.Aparte de este hecho, también debo decir que tampoco tuvimos información clara del porqué de la demora en la escala en Madrid ( más de dos horas ). Aludieron razones técnicas, cuando en realidad, ofrecieron bajarse de ese vuelo a varias personas , ofreciéndoles dinero, hotel y vuelo al día siguiente.El personal de cabina que nos atendió desde Frankfurt hasta Madrid fue bastante ineficiente a nivel de información y de trato al momento de tener que desembarcar del avión en Madrid,En Chile nos dieron como único comprobante un folleto que invita a informarnos de nuestro equipaje retrasado en una página que no existe, www.lan.com/dondeestamiequipajeTodo esto lo encuentro insólitoEl años anteriores también me sucedió un extravío de equipaje, era en otra compañía, pero la situación fue muy diferente, obtuve diempre infirmación clara y correcta y la devolución de equipaje fue rápida.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM