Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Septiembre 2018
  • Número: 526080

Latam

No pago travel voucher

SEÑORES latam / lan chile

PRESENTE


Estimados,El motivo de mi reclamo es que hace mas de un mes, específicamente el 03-agosto-2018, que la empresa LAN CHILE / LATAM me debiese haber depositado dos Travel Voucher, el primero 04529294646004 por un monto total de 63.900 pesos y el segundo 04529294646020, por un monto total de 65.900. Solo recibí en mi cuenta el deposito del segundo Travel Voucher 04529294646020, quedando pendiente la recepción del primero Travel Voucher 04529294646004Al llamar a su call center, se me informa que este fue liquidado el día 03 de agosto a mi cuenta corriente, Al no ver reflejado este monto en mi cuenta, me contacto con el banco, quienes tampoco tienen registro de esta transferencia y me solicitan que para realizar una mayor inspección es necesario que LAN / LATAM me entreguen el numero de transferencia correspondiente. Desde ese entonces he creado ya 5 (CINCO!) casos para que me entreguen el comprobante de la transferencia, pero la empresa se niega a entregar los antecedentes y cierra el caso sucesivamente sin siquiera contactarme. Para agotar todas las posibilidades me he dirigido a sucursal para solicitar mayor información de los casos o ver la factibilidad de escalar el problema, pero me indican que estos temas solo se ven vía Call-center y que debo esperar a que me contacten....Me siento estafado por LAN CHILE / LATAM, cuando se trata de cobrar, te ofrecen un abanico de posibilidades. Pero cuando ellos son los que deben saldar una cuenta... Solo te dejan esperando... hasta que te aburras.Espero que por este medio LAN CHILE / LATAM me entregue una respuesta como corresponde.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM