Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Septiembre 2018
  • Número: 530223

Latam

Usuario latam pass bloqueado

SEÑORES latam

PRESENTE


Reclamo N° 11508569 sin solución desde el 5 de septiembre.El 5 de septiembre intenté ingresar al sitio para hacer un canje de millas antes de que finalizara la campaña del Mega Canje Latam Santander. No pude realizarlo ya que mi Usuario se encontraba bloqueado. Llamé al contact center para que me solucionaran la situación creándose el reclamo bajo el N°11508569. Me solicitaron una copia de mi cédula de identidad la cual envié ese mismo día y desde entonces no he tenido solución alguna a pesar de haber insistido varias veces por teléfono y por mail.Sólo por teléfono me han entregado información cuando el martes 11 de septiembre me indicaron que el caso estaba en manos del área de Auditoría porque hubo un intento de cambiar el correo de mi cuenta, y que el viernes 14 seguramente tendría la solución. Después de más de 30 minutos al teléfono solicité hablar con el supervisor y la llamada fue cortada mientras esperaba. Hoy 26/09/18 volví a llamar al Contact Center y me dijeron que el caso lo tiene ahora la Gerencia de Latam Pass. Pedí información de contacto de la Gerencia de Latam Pass para hacer llegar una carta formal de reclamo pero no me la entregaron, sólo obtuve el teléfono de la mesa central (25652525) a la cual llamé, luego de pedir la información me derivaron a un anexo que nunca contestó.Ya han transcurrido 3 semanas sin tener ni siquiera una respuesta formal, por lo que solicito una solución a esta situación y el nombre y datos de contacto del gerente de Latam Pass para hacerle llegar una carta formal de reclamo por las molestias y perjuicio que me ha provocado esta situación.Atte.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM