- La Reina, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530223
Usuario latam pass bloqueado
PRESENTE
Reclamo N° 11508569 sin solución desde el 5 de septiembre.El 5 de septiembre intenté ingresar al sitio para hacer un canje de millas antes de que finalizara la campaña del Mega Canje Latam Santander. No pude realizarlo ya que mi Usuario se encontraba bloqueado. Llamé al contact center para que me solucionaran la situación creándose el reclamo bajo el N°11508569. Me solicitaron una copia de mi cédula de identidad la cual envié ese mismo día y desde entonces no he tenido solución alguna a pesar de haber insistido varias veces por teléfono y por mail.Sólo por teléfono me han entregado información cuando el martes 11 de septiembre me indicaron que el caso estaba en manos del área de Auditoría porque hubo un intento de cambiar el correo de mi cuenta, y que el viernes 14 seguramente tendría la solución. Después de más de 30 minutos al teléfono solicité hablar con el supervisor y la llamada fue cortada mientras esperaba. Hoy 26/09/18 volví a llamar al Contact Center y me dijeron que el caso lo tiene ahora la Gerencia de Latam Pass. Pedí información de contacto de la Gerencia de Latam Pass para hacer llegar una carta formal de reclamo pero no me la entregaron, sólo obtuve el teléfono de la mesa central (25652525) a la cual llamé, luego de pedir la información me derivaron a un anexo que nunca contestó.Ya han transcurrido 3 semanas sin tener ni siquiera una respuesta formal, por lo que solicito una solución a esta situación y el nombre y datos de contacto del gerente de Latam Pass para hacerle llegar una carta formal de reclamo por las molestias y perjuicio que me ha provocado esta situación.Atte.
Autor: A.D.