Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2019
  • Número: 576724

Latam

Abuso con el consumidor

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El dia 2 de septiembre de 2018 compramos dos pasajes a mendoza para semana santa. Saliendo el viernes 19 a las 9:04 hrs, volviendo el domingo 21.Sin justificación alguna enviaron un mail indicando que el vuelos se suspendió y las alternativas ofrecidas era viajar el jueves 18 en la tarde o el viernes a las 18:36 hrs. Como el jueves no es feriado, la única opción fue cambiarlos para las 18:36 hrs, es decir perdiendo el dia casi completo lo que es harto para un viaje de tres dis.Hoy ingreso a lan y estan ofreciendo un nuevo vuelo a las 14:15 hrs cuyo precio de ida es desde usd 500., excelente negocio, a los que compramos pasajes con anticipación o cambiamos por puntos nos suspenden el viaje, nos cambian y cuando a ellos les conviene sacan un nuevo vuelo a precios increíbles y muy beneficiosos para ellos. (la semana pasada consulte y este vuelo no estaba disponible, es decir, lo agregan a ultima hora y venden muy caro, realmente conveniente para ellos)Llame a lan para que al menos me cambien a este vuelo que aunque igual pierdo medio día respecto de la compra original es mejor que perder todo un dia y sencillamente me responden que para cambiar de vuelo debo pagar el precio actual del pasaje y una multa por modificarlo.Que multa me pagaron a mi cuando ellos modificaron mi compra inicial?tengo la confirmación de los pasajes originales indicando claramente la hora de salida, 9:04 hrs.Me parece un abuso y sin ánimos de apoyar a sus clientes, una vergüenza por decir lo menos.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2019 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM