- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576724
Abuso con el consumidor
PRESENTE
El dia 2 de septiembre de 2018 compramos dos pasajes a mendoza para semana santa. Saliendo el viernes 19 a las 9:04 hrs, volviendo el domingo 21.Sin justificación alguna enviaron un mail indicando que el vuelos se suspendió y las alternativas ofrecidas era viajar el jueves 18 en la tarde o el viernes a las 18:36 hrs. Como el jueves no es feriado, la única opción fue cambiarlos para las 18:36 hrs, es decir perdiendo el dia casi completo lo que es harto para un viaje de tres dis.Hoy ingreso a lan y estan ofreciendo un nuevo vuelo a las 14:15 hrs cuyo precio de ida es desde usd 500., excelente negocio, a los que compramos pasajes con anticipación o cambiamos por puntos nos suspenden el viaje, nos cambian y cuando a ellos les conviene sacan un nuevo vuelo a precios increíbles y muy beneficiosos para ellos. (la semana pasada consulte y este vuelo no estaba disponible, es decir, lo agregan a ultima hora y venden muy caro, realmente conveniente para ellos)Llame a lan para que al menos me cambien a este vuelo que aunque igual pierdo medio día respecto de la compra original es mejor que perder todo un dia y sencillamente me responden que para cambiar de vuelo debo pagar el precio actual del pasaje y una multa por modificarlo.Que multa me pagaron a mi cuando ellos modificaron mi compra inicial?tengo la confirmación de los pasajes originales indicando claramente la hora de salida, 9:04 hrs.Me parece un abuso y sin ánimos de apoyar a sus clientes, una vergüenza por decir lo menos.
Autor: M.M.