Autor:

No Hay Respuesta

17 Abril, 2019 - 19:23
Lamentablemente de una empresa como LATAM no he tenido ninguna respuesta, ni llamado, ni nada parecido para llegar algún acuerdo sobre la pesadilla que nos hicieron pasar.
Espero una pronta comunicación.

Atte

Fernanda Morandé
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574700

Latam

Cancelación de vuelo sin aviso previo

SEÑORES latam

PRESENTE


EstimadosLATAMseñores,Mi nombre es María Fernanda Morandé Cueva CI Nº16.212.xxx-x, y este correo es para ver la manera de recuperar el costo del pasaje, en dinero o con otro pasaje, dado un momento muy desagradable que tuve que pasar volando en LATAM y espero se me compensen los daños y desagrados.El día domingo 24 tenía programado un vuelo (LA 501) a las 22:40 horas. Al llegar al aeropuerto con las 3 horas de anticipación y luego de una larga espera, nos avisan que el vuelo esta suspendido sin mas detalle. A las 2 horas extras de espera, haciendo la fila en el counter, nos avisan que se cancela y este se reprograma para el día siguiente a las 17:00. Efectivamente después de hacer la cola entera nos mandaron a un hotel cercano al aeropuerto (Sheraton) y nos dieron un vale por US$20 para comer, y aparte el checkout era a las 11am. El día lunes nos mandan un correo diciendo que el vuelo fue nuevamente suspendido lo que nos hizo partir a primera hora al aeropuerto para saber cual sería la solución, y nos dicen que el correo fue mandado por error. Ya estando en el aeropuerto, difícil volver a salir, solo quedaba esperar.Esto no solo fue molesto. si no que también complico mi programación semanal y mi marido no pudo trabajar ni lunes ni martes puesto que no llegue y tenemos un hijo de 11 meses.La maleta fueron dejadas en el aeropuerto el primer día ya que fueron ingresadas, por lo que tuve que incurrir en gastos de aseo personal, ropa y alimentos.lamentable fue el mal rato pasado en el aeropuerto dado la mala atención del personal. Me imagino que un avión se sabe si podrá volar fácilmente, no creo que esperen a ver si se estruja al máximo.Hubiese sido tanto más fácil evitar todos los malos ratos, avisando con tiempo, dando un buen servicio por suspensión (hotel + dólares para comer donde queremos )...Estaré pendiente a una respuesta, dado que siempre he confiado en que LATAM es una empresa prestigiosa y espero pueda ser compensada.Saludos,María Fernanda Morandé Cuevas
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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