Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - ***o

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577312 Foro Reclamos.cl

El día viernes viaje a través de LATAM destino a Temuco y al llegar a destino mi bolso venía abierto y faltaba un perfume nuevo que había comprado. Por lo que realice el reclamo de inmediato, me respondieron que necesitaban una cotización de este y que me llamarían.
Resulta que el día domingo a las 9 de la noche me llaman para decir que estaba todo listo y al día siguiente antes de embarcar a mi vuelo de regreso, me dicen que solo me pueden devolver en servicio LATAM o bien en efectivo no más de 9mil pesos, lo que me parece una real burla y me confirma que el servicio prestado por la empresa va de mal en peor.
Claramente su preocupación por sus clientes es nula y doy gracias que no fue algo de mayor valor.

Publicado por: IP 186.156.141.81 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.