Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Agosto 2019
  • Número: 602864

Latam

***o equipaje de mano

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Hoy tuve la mala suerte de viajar con latam en el vuelo 8051 destino sao paulo desde santiago de chile. Mi motivo de viaje es ir como voluntaria a africa por lo que el equipaje de mano estaba hecho precisamente para las cosas que necesitaba y el efectivo para la estadia. Todo iba bien hasta que en la puerta del avión el personal de latam me dice que no hay espacio para mi equipaje y que tienen que mandarlo a bodega. Me negue ya que tenia cosas delicadas en mi equipaje en lo que la respuesta del personal fue que de no entregar el equipaje seria la culpable del atraso del vuelo. Insisti que tenia cosas delicadas y que por favor lo trataran con cuidado. Ella me dice que no me preocupe que cuando salga del avion mi equipaje me estaria esperando afuera de la puerta. Confiando en la palabra de la empresa entregué mi equipaje. Resulta que lo dicho no se cumplió ya que nos bajaron en bus. Al llegar a la huincha retiro mi equipaje y me doy cuenta inmediatamente que habia sido intervenido. Me habian robado 3 articulos valorados en cerca del millon de pesos chilenos (tengo boletas que respaldan esto) y todo el efectivo. Me acerqué a equipaje perdido en el aereopuerto de sao paulo donde ingresaron mi reclamo bajo el número de referencia 44232. Nunca en mi vida una compañia me habia hecho sentir tan desesperada y con rabia. tuve que rogar a latam brasil para que me dieran un voucher para poder comer ya que no tenia ni para comprar una botella de agua. Me contacto con uds y ahora no quieren hacerse responsables ya que estaba en bodeha cuando uds me OBLIGARON. Espero que una empresa de esta magnitud se haga responsable ya que ademas de la terrible experiencia soy victima de un Robo en donde segun su personal estaria todo bien. En el aereopuerto no fueron capaces decirme nada ni dar ningun tiempo de respuesta. Quedo atenta a su respuesta sobre este caso
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…