- Lo Barnechea, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 602864
***o equipaje de mano
PRESENTE
Hoy tuve la mala suerte de viajar con latam en el vuelo 8051 destino sao paulo desde santiago de chile. Mi motivo de viaje es ir como voluntaria a africa por lo que el equipaje de mano estaba hecho precisamente para las cosas que necesitaba y el efectivo para la estadia. Todo iba bien hasta que en la puerta del avión el personal de latam me dice que no hay espacio para mi equipaje y que tienen que mandarlo a bodega. Me negue ya que tenia cosas delicadas en mi equipaje en lo que la respuesta del personal fue que de no entregar el equipaje seria la culpable del atraso del vuelo. Insisti que tenia cosas delicadas y que por favor lo trataran con cuidado. Ella me dice que no me preocupe que cuando salga del avion mi equipaje me estaria esperando afuera de la puerta. Confiando en la palabra de la empresa entregué mi equipaje. Resulta que lo dicho no se cumplió ya que nos bajaron en bus. Al llegar a la huincha retiro mi equipaje y me doy cuenta inmediatamente que habia sido intervenido. Me habian robado 3 articulos valorados en cerca del millon de pesos chilenos (tengo boletas que respaldan esto) y todo el efectivo. Me acerqué a equipaje perdido en el aereopuerto de sao paulo donde ingresaron mi reclamo bajo el número de referencia 44232. Nunca en mi vida una compañia me habia hecho sentir tan desesperada y con rabia. tuve que rogar a latam brasil para que me dieran un voucher para poder comer ya que no tenia ni para comprar una botella de agua. Me contacto con uds y ahora no quieren hacerse responsables ya que estaba en bodeha cuando uds me OBLIGARON. Espero que una empresa de esta magnitud se haga responsable ya que ademas de la terrible experiencia soy victima de un Robo en donde segun su personal estaria todo bien. En el aereopuerto no fueron capaces decirme nada ni dar ningun tiempo de respuesta. Quedo atenta a su respuesta sobre este caso
Autor: M.F.