Sky Airlines

Latam

Latam - Cobro indebido en traspaso millas

Persona contactada el 16-08-2019 por:

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605960 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice un traspaso de millas a principio de Julio ocupando la promocion de Santander Lanpass en el cual NO te cobraban por la primera transferencia que se hacia entre socios del Banco Santander , teniendo ambos socios ( el que transferia millas y el que recibia) que tener la tarjeta de credito Worldmember, requisitos que se cumplen en ambos casos.
Me cobraron 162 Usd de forma errada los cuales al dia de hoy NO me han reembolsado y NO me han dado respuesta en el callcenter luego de muchos llamados. Me parece inaceptable que publiquen una promocion que no tiene validez!!!! Ni siquiera me dan respuesta del caso y ya paso el tiempo de respuesta!!!!!!

Publicado por: IP 190.162.2.221 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.