- Coihaique, Chile
- 25, Agosto 2019
- Número: 608447
Reiterados intentos de cambio de vuelo
PRESENTE
Traté en innumerables oportunidades hacer el cambio de vuelo mediante el sitio web de Latam (ojo, que sólo permite hacer cambios el día de vuelo) y me muestra que "no tenemos vuelos para este día, intente con otra fecha", lo cual es un terrible mentira porque al revisar como si quisiese comprar un pasaje aparece un vuelo para el día y ruta que necesito. Y aún peor es que llamé al contact Center y me indicaron que si hay disponibilidad y que me cobrarían $28.000, lo que esta indicado en el paseje que compré, pero al momento de intentar pagar la multa no funcionó ninguna de mis tarjetas.. Tienen un sistema horrible, que parece funcionar bajo la práctica de cobrar más dinero al cliente, esto ya es usura.Vivo en Coyhaique y no hay oficina de latam porque la cerraron hace tiempo atrás... Y como no pude pagar la multa antes del viaje me cobrarán $48.000, es terrible porque trasnoché tratando de hacer el cambio, el cual no es antojadizo, este pasaje se lo compré a mi madre, quien me aviso que no podrá venir por tener su rodilla lesionada y que le cuesta mucho caminar, por eso necesito cambiar la fecha, para darle tiempo de recuperación antes de viajar...Da rabia lo mal que funciona, me hace pensar que todo es a propósito con el fin de sacarle más dinero al cliente. Ninguna ayuda real al cliente, cero calidad de atención.
Autor: M.D.